XCMG celebra el Día Internacional de la Felicidad

– XCMG celebra el International Day of Happiness, promocionando el bienestar de los empleados con su Total Health Program mejorado…

XCMG celebra el International Day of Happiness, promocionando el bienestar de los empleados con su Total Health Program mejorado

XUZHOU, China, 18 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ) ha puesto en marcha una edición mejorada de su Total Health Program (THP) con el objetivo de celebrar el Día Internacional de la Felicidad, el próximo 20 de marzo, siendo esta su primera iniciativa de salud a nivel mundial que se ha presentado hace ya un año como respuesta a los desafíos de riesgo para la salud cada vez mayores a los que se enfrenta, además de proporcionar apoyo a los empleados de todo el mundo con el objetivo de conseguir estilos de vida mejores y más saludables.

A Squad from XCMG Excavator Unit Plays Tai Chi as Part of Exercise between Shift Breaks

Gracias al lema «¡Mejor salud, mejor futuro!», THP destaca «la prevención en primer lugar», y muestra como objetivo ayudar a los empleados de XCMG para que mejoren la salud, la inmunidad y la fuerza. Por medio de la votación de los empleados y de las actividades interactivas, THP ha actualizado sus estándares de funcionamiento y las normas detalladas destinadas a la iniciativa, promocionando un estilo de vida sano y feliz si se tiene en cuenta la salud física y mental a nivel personal, y al mismo tiempo pone dispone de un mejor ambiente de trabajo de cara a llevar a cabo la mejora de la calidad de los empleados con su sentido de felicidad y satisfacción lograda.

«Al enfrentarse a la crisis provocada por la pandemia, es importante apreciar la vida, y la salud es la base fundamental de todo», comentó Wang Min, presidente y consejero delegado de XCMG. «Frente a la definición de salud teniendo en cuenta el sentido tradicional, THP no solo se ocupa de la salud física, sino que también trata la salud de la mente y el espíritu, la sociedad, el medio ambiente, la moralidad y la alfabetización. Se trata por ello de un concepto de salud más destacado, que va más allá y entra dentro de un abanico de factores mucho más amplio».

Las nuevas pautas de THP sirven para que los empleados de XCMG puedan completar dos sesiones de entrenamiento de 30 minutos todas las semanas. Zhang Yujie, miembro de la división de excavadoras de XCMG, empezó tras unirse a THP en el año 2020, y tras haber empezado solo con 10 minutos, ya ha conseguido terminar un recorrido de 5 km en 30 minutos.

«El dolor es inevitable, pero tenemos que elegir avanzar a lo largo de todo. Es lo mismo que cuando existe presión laboral, por lo que es importante ser la mejor parte de uno mismo cada día con muy poco progreso», explicó Zhang.

Otras de las medidas de salud destacadas que se están recomendando como parte del nuevo THP incluyen:

  • Mejora de la concienciación de seguridad;
  • Aseguración de la calidad del sueño al dormir entre 7 y 8 horas al día;
  • Impulso a la inmunidad y evitar el uso excesivo de antibióticos;
  • Tomar la respuesta a las primeras ayudas y emergencia como formación y ejercicios;
  • Llevar a cabo la separación de la basura y la sostenibilidad en los viajes;
  • Comer con prudencia y beber la cantidad de agua suficiente cada día;
  • Creación de una planificación de carrera a largo plazo y establecer objetivos a corto, medio y largo plazo.

Para más información visite la página web sita en: www.xcmg.com.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/xcmg-celebra-el-dia-internacional-de-la-felicidad-1.jpg