10 noviembre 2020

XCMG confirma en CIIE 2020 la compra de pedidos que alcanza los 80,8 millones de dólares estadounidenses

SHANGHÁI, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ), destacado fabricante de maquinaria de construcción de China, ha llegado a…

SHANGHÁI, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ), destacado fabricante de maquinaria de construcción de China, ha llegado a unos acuerdos de compra que alcanzan los 80,8 millones de dólares estadounidenses durante la 3rd China International Import Expo (CIIE), inaugurada el 4 de noviembre en Shanghái, China.

XCMG Confirms Purchasing Orders Totaling USD 80.8 Million at CIIE 2020.

En las negociaciones con los proveedores extranjeros, XCMG ha firmado un acuerdo de compra para los chasis, partes hidráulicas y neumáticos con los principales proveedores internacionales, incluyendo Daimler, Linde, Volvo Trucks y Michelin, a pesar de la situación comercial mundial de cambio rápido y volátil en mitad de la propagación continuada en el extranjero de la COVID-19.

La CIIE anual es una plataforma para que XCMG se establezca y fortalezca sus asociaciones estratégicas con las principales compañías de fabricación de equipamiento e instituciones de investigación. XCMG importa componentes centrales de alta gama desde 20 países y regiones, incluyendo Japón, Estados Unidos, Corea del Sur y los países de Europa.

En las dos muestras anteriores de la CIIE, los pedidos de compra de XCMG llegaron a un total de 118 millones de dólares estadounidenses, incluyendo los dos contratos de compra con General Motors America por un valor de 13 y 22 millones de dólares estadounidenses en 2018 y 2019, respectivamente. En este momento, ambos pedidos se han cumplimentado, y el sistema de conducción eléctrico XCMG adquirido por la compañía ha mejorado la medida de disponibilidad de los productos de equipamiento de XCMG en un 10%, al tiempo que ha ampliado la vida de sus productos un 30%.

XCMG ha sido además testigo de un aumento de la demanda para equipamiento de construcción de minería a gran escala, ya que el sector de los negocios de minería está adquiriendo un amplio reconocimiento en el mercado mundial para las soluciones de construcción de minería completas y el equipamiento de alta calidad – la estrategia de compra mundial de XCMG apoya a las compañías para que consigan un éxito superior.

«La CIIE lleva a cabo la promoción y fortalecimiento del comercio e intercambio económico a través de todo el mundo. Ha creado una plataforma para las comunicaciones abiertas que buscan la expansión de las empresas nacionales y extranjeras en lo que respecta a su espectro empresarial y horizontes. XCMG va a seguir promocionando un desarrollo de alta calidad para nuestros sectores industriales al presentar partes revolucionarias y sistemas de equipamiento, además de no detener la innovación para conseguir la confianza de más clientes internacionales», explicó Lu Chuan, director general de XCMG.

Acerca de XCMG

XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con 77 años de historia. En la actualidad se encuentra en el sexto puesto de la industria de la maquinaria para la construcción en el mundo. La compañía exporta a más de 187 países y regiones de todo el mundo.

Si desea más información visite: www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/xcmg-confirma-en-ciie-2020-la-compra-de-pedidos-que-alcanza-los-808-millones-de-dolares-estadounidenses-1.jpg