10 noviembre 2020

XCMG confirma pedidos de compra por un total de USD 80,8 millones en la CIIE 2020

SHANGHÁI, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ), fabricante líder de maquinaria de construcción de China, ha logrado pedidos…

SHANGHÁI, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ), fabricante líder de maquinaria de construcción de China, ha logrado pedidos de compra por un total de USD 80,8 millones en la tercera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) que comenzó el 4 de noviembre en Shanghái, China.

Después de varias negociaciones con proveedores del exterior, XCMG ha firmado pedidos de compra de chasis, piezas hidráulicas y neumáticos con importantes proveedores internacionales como Daimler, Linde, Volvo Trucks y Michelin, a pesar de la situación del comercio global tan cambiante y volátil en medio de la continua propagación de la COVID-19 en todo el mundo.

La CIIE anual es una plataforma para que XCMG establezca y fortalezca asociaciones estratégicas con importantes empresas de producción de equipos y con instituciones de investigación. XCMG importa componentes centrales de alta gama de 20 países y regiones como Japón, Estados Unidos, Corea del Sur y países europeos.

En las dos exposiciones anteriores de CIIE, los pedidos de compra de XCMG alcanzaron un total de USD 118 millones, en los que se incluyeron dos contratos de compra con General Motors America por un valor de USD 13 millones y 22 millones en 2018 y 2019, respectivamente. A la fecha, se han superado ambos pedidos, y el sistema de accionamiento eléctrico que adquirió XCMG de la empresa ha mejorado en un 10 % el índice de disponibilidad de los equipos de XCMG, a la vez que extiende en un 30 % la vida útil de los productos.

XCMG también observa una mayor demanda de equipos de construcción minera a gran escala, ya que su sector comercial minero está logrando un amplio reconocimiento en el mercado global para soluciones integrales de construcción minera y equipos de alta calidad. La estrategia de compra global de XCMG brinda apoyo a las empresas para lograr un mayor éxito.

«CIIE tiene como objetivo promover y fortalecer el comercio y el intercambio económico en todo el mundo. Ha creado una plataforma para la comunicación abierta, la cual permite que las empresas nacionales y extranjeras amplíen su alcance comercial y sus horizontes. XCMG seguirá promoviendo el desarrollo de alta calidad de nuestros sectores industriales mediante la implementación de piezas y equipos de sistemas de última generación e innovación incesante para lograr la confianza de más clientes internacionales», explicó Lu Chuan, presidente de XCMG.

Acerca de XCMG

XCMG es una empresa multinacional fabricante de maquinaria pesada con una trayectoria de 77 años. En este momento ocupa el cuarto puesto en la industria de las maquinarias de construcción del mundo. La empresa exporta sus productos a más de 187 países y regiones del mundo.

Para obtener más información, visite: www.xcmg.com o las páginas de XCMG en FacebookTwitter, YouTubeLinkedIn e Instagram.

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/xcmg-confirma-pedidos-de-compra-por-un-total-de-usd-808-millones-en-la-ciie-2020-1.jpg

 

FUENTE XCMG