XCMG lanza X-GSS en Bauma China 2020, mostrando cómo pasar a digital en fabricación de maquinaria

X-GSS gestiona consultas sobre piezas de repuesto mediante compartición de datos; adapta una solución para todo el equipamiento que garantiza…

  • X-GSS gestiona consultas sobre piezas de repuesto mediante compartición de datos; adapta una solución para todo el equipamiento que garantiza asistencia en piezas de repuesto precisa, integral y a tiempo.  
  • X-GSS ofrece una experiencia de usuario personalizada: varios modos de consulta, modos de presentación, seis idiomas y funcionamiento universal.
  • X-GSS hace la operación de servicio más inteligente con seguimiento en tiempo real, control visible del proceso de construcción; la combinación digital de modelos de servicio y mantenimiento inteligente. 

SHANGHAI, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ) ha lanzado el XCMG-Global Service System (X-GSS) el día de apertura de Bauma China 2020 en Shanghai. 

XCMG launches X-GSS at Bauma China 2020, shows how to go digital in machinery manufacturing.

Para mejorar los servicios de piezas de repuesto, XCMG ha desarrollado el sistema de información de servicio de ciclo de vida completo para ofrecer asistencia de mantenimiento precisa, de valor añadido y satisfactoria para los clientes globales.

X-GSS es un producto digital crucial mientras XCMG da el salto desde la fábrica al mercado, tras años de I+D integrada, fabricación y operación de servicio.  Hace uso total de los datos de producto recogidos mediante IoT. Optimiza la presentación con tecnología RA para dar a los clientes y personal de servicio una experiencia de servicio digital intuitiva y visual.  

«La industria de la maquinaria de construcción se ha presentado con nuevos retos y oportunidades desde la aparición de la era digital. Para atender mejor a nuestros clientes y adoptar estos cambios, XCMG buscó desarrollar un ‘servicio digital’ proporcionando más valor a los clientes globales», dijo Wang Min, presidente de XCMG. 

El sistema integra datos de servicio de mercado de reporte de mantenimiento, operación de equipmiento y sustitución de piezas de recambio para mejorar las capacidades del servicio operacional de la compañía. Convergiendo con IoT, el sistema es también capaz de controlar y guiar al personal de servicio.

Con más de 77 años y más de 30 en digitalización, la compañía alcanzó una revolución con el lanzamiento de X-GSS:

  • Logra rápida creación de alta eficiencia y alta calidad de la información del servicio digital, y colaboración bilateral en I+D digital;
  • Realiza una gestión coordinada de información de servicios digitales basada en el ciclo de vida completo del producto;
  • Ayuda a la interacción del servicio de piezas de repuesto y soporte de mantenimiento entre comerciantes, clientes, personal de servicio y técnico.  

Casi 150.000 productos de maquinaria XCMG actualmente tienen productos digitales relacionados que aseguran servicios de mantenimiento precisos e inmediatos.

El día de la apertura de Bauma China 2020, XCMG lanzó la primera cabina inteligente 5G para maquinaria de carretera, que permite a los operadores obtener información en tiempo real mediante gafas de RV y demostró la operación remota de una apisonadora en Xuzhou, provincial de Jiangsu. 

Como primera compañía del mundo en aplicar tecnología de construcción de conglomerado sin conductor, XCMG también presentó una apisonadora autónoma que ofrece mejoras en eficiencia, coste, calidad, seguridad, operación y supervisión en la industria.  

Acerca de XCMG

XCMG es una empresa multinacional fabricante de maquinaria pesada con una trayectoria de 77 años. En este momento ocupa el cuarto puesto en la industria de las maquinarias de construcción del mundo. La empresa exporta sus productos a más de 187 países y regiones del mundo.

Para más información, visite http://www.xcmg.com/en-us/ , o consulte las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/xcmg-lanza-x-gss-en-bauma-china-2020-mostrando-como-pasar-a-digital-en-fabricacion-de-maquinaria-1.jpg