XCMG «Sheroes» confronta la brecha de género al compartir sus historias de inspiración

XUZHOU, China, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ) celebra el Día Internacional de la Mujer con una…

XUZHOU, China, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — XCMG (000425.SZ) celebra el Día Internacional de la Mujer con una semana de eventos especiales bajo el tema «Ella Define». Las heroínas dedicadas al I+D, las oficinas regionales de ventas y las líneas de producción han compartido sus historias que sirven para inspirar en relación al crecimiento personal, destacando la diversidad y el espíritu de resistencia de las mujeres de XCMG.

Confronting the Gender Gap: “Sheroes” of XCMG Tell Inspiring Stories.

«Las ‘sheroes’ de XCMG han encendido un debate en profundidad y con resonancia acerca de temas como el desarrollo de la carrera femenina, la búsqueda emocional, la capacidad y el valor personal, además de tratar otros temas como los sueños en la nueva era. En XCMG destacamos la diversidad, y estamos comprometidos en lo que respecta a poner en marcha la construcción de una cultura que trata a todos los empleados por igual, siendo un honor el hecho de tener tantas mujeres de talento y aspirantes que se enfrentan a la brecha de género y que llevan a cabo su carrera trabajando para la industria de la maquinaria de construcción», afirmó Li Ge, ayudante de secretaría de XCMG Construction Machinery Co. Ltd.

Song Yu: Las mujeres saben de mecánica

Song Yu, investigadora de XCMG Mining and Tunneling Machinery, fue la encargada de dirigir los proyectos de I+D de excavadoras inteligentes y grúas monorraíl de alta gama de la serie E durante el año 2020. Su equipo se encargó de llevar a cabo la resolución de varios problemas de cuello de botella, solicitando más de 10 patentes. La grúa monorraíl supuso un nuevo hito dentro del sector dedicado a la minería y a los túneles de XCMG.

«Una persona que sea capaz no es suficiente. Solo gracias a la construcción de un gran equipo podremos poner en marcha una fortaleza enorme», explicó Song.

Wang Xinyao: Las chicas no juegan solo con muñecas

Wang Xinyao entró a formar parte de una fábrica de recubrimientos de XCMG hace nueve años, dedicando muchos de los días y noches a perfeccionar sus capacidades. En la actualidad se ha convertido en una columna vertebral técnica en lo que respecta al acabado de máquinas, y Wang tiene una tasa de aprobación de la primera inspección que se sitúa en el 100%, al tiempo que se la ha eximido de la inspección por medio de la fábrica.

«Las chicas a la moda no lloran, y hacemos que las cosas salgan adelante. Nuestras grúas no solo son sencillas de manejar, sino que además presentan un diseño bonito», explicó Wang.

Amanda Machado: Auto-motivación y vínculos complejos

Amanda pasó a formar parte de XCMG Brasil en el año 2011 cuando se enteró de que XCMG estaba llevando a cabo la construcción de una fábrica en su ciudad natal, Pouso Alegre. Se ha convertido en la primera empleada local, abriéndose camino desde la recepción hasta ser la responsable de cuentas clave. En el año 2018, el negocio de licitaciones y licitaciones del equipo de ventas representó el 60% de los ingresos totales alcanzados en el sector de las ventas, y fue seleccionada empleada Top 10 durante siete años seguidos.

Si desea más información visite www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/xcmg-sheroes-confronta-la-brecha-de-genero-al-compartir-sus-historias-de-inspiracion-1.jpg