XiaoCheung desvela un revolucionario traje de combate anti-cortes y resistente al fuego – FrogSkin

HONG KONG, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — XiaoCheung, una compañía local situada en el Hong Kong Science Park,…

HONG KONG, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — XiaoCheung, una compañía local situada en el Hong Kong Science Park, ha inventado un uniforma revolucionario, el traje de combate anti-cortes y resistente al fuego – FrogSkin. Está fabricado con la primera tela del mundo que resiste los cortes, llamas, corrosión, pelusa, abrasión, desgarros, UV, aceite y agua. Con todas estas características, es aún capaz de mantener una elevada capacidad de transpiración para el aire y vapor de agua, y presenta una comodidad extrema. XiaoCheung suministrará el traje a las Fuerzas Policiales de Hong Kong (HKPF).

XiaoCheung unleashes a revolutionary flame retardant, anti-cut combat suit – FrogSkin

Los actuales uniformes de control de disturbios de HKPF, denominados «chico coreano», son de color verde, y se han utilizado durante más de 10 años. Proporcionan protección básica contra el fuego. Pese a ello, su diseño duelo y grueso ha sido motivo de queja interna, ya que no encajan con las amenazas actuales y el calor.

Ricky Cheung, fundador y consejero delegado de XiaoCheung, declaró: «Estoy muy agradecido en relación a la nueva tecnología desplegada. Se trata de un hito destacado para la compañía. Nuestro objetivo de establecer una compañía se ve claramente reflejado en nuestro eslogan – life protection for future. Nuestro producto se ha diseñado con cuidado para mitigar los riesgos de los responsables del cumplimiento de la ley de todo el mundo. A finales de este año, FrogSkin se desplegará de forma gradual a través de la mayor parte de los departamentos de las fuerzas de la ley en Hong Kong and y algunos países o regiones de Latinoamérica, Europa y Asia«.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/xiaocheung-desvela-un-revolucionario-traje-de-combate-anti-cortes-y-resistente-al-fuego-frogskin-1.jpg