13 septiembre 2020

Xinhua Silk Road: comienzan en Ningbo, China, la Conferencia Mundial de Economía Digital 2020 y la 10.ª Exposición de Ciudades Inteligentes y Economía Inteligente

PEKÍN, 13 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El pasado viernes comenzó en Ningbo, China, la Exposición de Ciudades Inteligentes y…

PEKÍN, 13 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El pasado viernes comenzó en Ningbo, China, la Exposición de Ciudades Inteligentes y Economía Inteligente, celebrada conjuntamente con la Conferencia Mundial de Economía Digital 2020.

Foto tomada el 11 de septiembre que muestra el interior de la Conferencia Mundial de Economía Digital 2020 y la 10.ª Exposición de Ciudades Inteligentes y Economía Inteligente. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

Con el tema «Facilitar digitalmente el desarrollo inteligente», la exposición se centra en las áreas importantes de la economía digital, como la tecnología 5G, el big data, la inteligencia artificial (IA), la Internet industrial y la fabricación inteligente, que tiene como objetivo integrar recursos innovadores para una nueva era de la economía digital.

La exposición ha atraído una gran atención de industrias relacionadas y se ha convertido en una plataforma de colaboración y comunicación para el sector de la economía digital.

Según Gao Xingfu, vicegobernador de la provincia de Zhejiang, se completaron y se pusieron en marcha un total de 51 000 estaciones base 5G en Zhejiang a fines de junio de este año, y el valor agregado de la industria central de la economía digital de Zhejiang ascendió a 2900 millones de yuanes en la primera mitad del año, un aumento interanual del 9,4 %.

Zheng Shanjie, gobernador interino de la provincia de Zhejiang, instó a que se construyera una zona piloto de desarrollo innovador de economía digital nacional en Zhejiang aprovechando al máximo el papel de la exposición como una importante plataforma de cooperación.

Desde que se celebró con éxito la primera exposición en Zhejiang, la provincia ha optimizado sus principales ventajas y ha llevado a cabo una profunda construcción de la economía digital.

Especialmente bajos los efectos de la epidemia de COVID-19 de este año, Zhejiang ha creado un sistema de control de inteligencia de precisión, lo que ha promovido el desarrollo integrado de la economía digital en varias áreas.

Durante la exposición, se firmaron 50 nuevos proyectos en el sector de la economía digital, que implican una inversión total de 33 600 millones de yuanes, relacionados principalmente con las ramas de circuitos integrados, aplicaciones de demostración 5G, plataformas industriales de Internet y transformación inteligente.

Ningbo está implementando una nueva ronda de plan de acción para la economía digital, con el compromiso de convertirse en una ciudad ejemplar que lidere el desarrollo de Internet industrial y la fabricación inteligente internacional.

Zhejiang se compromete a implementar la construcción de la economía digital, hacer avances en las tecnologías básicas y mejorar continuamente su papel ejemplificador y multiplicador en la economía digital.

En el marco de la exposición, que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre, también se celebrarán cuatro concursos de IA, Internet industrial y otros sectores relacionados.

Lea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316139.html

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/xinhua-silk-road-comienzan-en-ningbo-china-la-conferencia-mundial-de-economia-digital-2020-y-la-10-a-exposicion-de-ciudades-inteligentes-y-economia-inteligente-1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service