Xinhua Silk Road: el fabricante de licor chino Wuliangye participa en la 17 a CAEXPO para alimentar la cooperación económica digital

PEKÍN, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El fabricante de licor chino, Wuliangye, participó en la 17 a versión de la…

PEKÍN, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El fabricante de licor chino, Wuliangye, participó en la 17 a versión de la Expo China-ANSA (CAEXPO) realizada en Nanning, en la región autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China, entre el 27 y 30 de noviembre para impulsar la cooperación en la era de la economía digital.

La sala de exhibición de Wuliangye en 17 a CAEXPO (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

 

Los visitantes chinos y extranjeros se detuvieron a apreciar los productos de Wuliangye en la sala de exhibición de la 17 a CAEXPO (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

El prestigioso fabricante de licor chino, reconocido como uno de los socios estratégicos de la CAEXPO de este año, el 27 de noviembre, ha estado redoblando esfuerzos para acelerar la transformación digital y convertirse en una estandarte modelo para la transformación digital y la nueva economía.

En su sala de exhibición en la CAEXPO, Wuliangye mostró productos espirituosos con sabores variados, que incluyeron la octava generación de Wuliangye, designado el licor chino de la expo de este año y que atrajo visitantes nacionales y extranjeros.

Su empeño por participar activamente en la Iniciativa de la Franja y la Ruta y guiar el desarrollo global de la industria licorera en China también está presente en la pared de fotografías de su sala de exhibición.

Todo esto representa solo una parte de sus esfuerzos por buscar el desarrollo de oportunidades bajo las mareas de la economía digital que se ha convertido en un motor vibrante para el desarrollo económico social en los últimos años.

Anteriormente, el 19 de noviembre, Wuliangye participó en el Comité de Economía Digital del Consejo de Negocios de China en la APEC como miembro fundador durante el Foro de Directores Ejecutivos de China en la APEC, realizada en Pekín para contribuir a la profundización de la integración de la economía digital y la economía real.

En la era posCOVID-19, el fabricante de licor chino señaló que continuaría promoviendo la internacionalización de la industria del licor chino para ayudar a la recuperación y cooperación económica global y el desarrollo de innovación bajo la economía digital.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317948.html

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/xinhua-silk-road-el-fabricante-de-licor-chino-wuliangye-participa-en-la-17-a-caexpo-para-alimentar-la-cooperacion-economica-digital-1.jpg

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/xinhua-silk-road-el-fabricante-de-licor-chino-wuliangye-participa-en-la-17-a-caexpo-para-alimentar-la-cooperacion-economica-digital-2.jpg   

FUENTE Xinhua Silk Road