30 septiembre 2020

Xinhua Silk Road: Foro Mundial de las Ciudades Canal 2020 celebrado el lunes en Yangzhou, China oriental

PEKÍN, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El Foro Mundial de las Ciudades Canal 2020 se inició el lunes en…

PEKÍN, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El Foro Mundial de las Ciudades Canal 2020 se inició el lunes en Yangzhou, provincia de Jiangsu, en China oriental.

Teniendo como tema central la prosperidad sustentable y el desarrollo de la industria del turismo cultural de las ciudades canal del mundo, el foro tiene como objetivo intercambiar y mostrar las prácticas exitosas y la experiencia avanzada de la cultura mundial de los canales, además de proporcionar referencias útiles para el desarrollo de las ciudades canal y la cultura de los canales en el mundo.

El evento convocó a 500 funcionarios, expertos y académicos nacionales y del extranjero para discutir el tema de cómo la industria del turismo cultural de las ciudades canal puede continuar logrando un desarrollo próspero a largo plazo, algo que alcanzó un gran consenso en el foro.

La protección, el patrimonio cultural y la utilización de la cultura del Gran canal está en el mejor período de la historia, debido a que China redobló sus esfuerzos para avanzar en la excelente protección del Gran Canal y ha publicado un plan sobre la construcción de parques nacionales culturales para el Gran canal, señaló en el foro Liu Qibao, vicepresidente del 13° Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CPPCC en inglés).

Wu Zhenglong, gobernador de la provincia de Jiangsu, indicó que Jiangsu se esforzará para promocionar la construcción del Cinturón Cultural del Gran Canal y convertir la sección Jiangsu del Gran Canal en una tarjeta de presentación cultural de la provincia. 

También se presentaron durante el evento una variedad de actividades, como el Carnaval del Canal 2020 y la Exposición Gastronómica Mundial de las Ciudades Canal 2020, en una apuesta por demostrar con mayor énfasis el encanto cultural y mostrar la gran vitalidad del Gran Canal.

Fundado en 2007, el Foro Mundial de las Ciudades Canal, se ha convertido en una plataforma conocida que fomenta la cooperación entre las ciudades canal y promueve la protección patrimonial, el desarrollo del turismo, la gestión ambiental, la construcción urbana, la protección del Gran Canal y el intercambio económico y cultural entre las ciudades canal.

Lea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316588.html

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1294485/0930.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service