4 noviembre 2020

Xinhua Silk Road: La 2.° China-Korea Trade and Investment Expo dio inicio este 30 de octubre en Yancheng, al este de China

PEKÍN, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La 2.° China-Korea Trade and Investment Expo hizo su apertura este 30…

PEKÍN, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La 2.° China-Korea Trade and Investment Expo hizo su apertura este 30 de octubre en la ciudad de Yancheng, provincia de Jiangsu, al este de China.

El evento de cinco días tuvo como objetivo fortalecer los intercambios comerciales entre China y la República de Corea, profundizar la cooperación industrial y avanzar en el desarrollo de la circulación dual a nivel nacional e internacional.

Más de 300 empresas y cerca de 500 agentes compradores nacionales y extranjeros se dieron cita en Yancheng para participar de la feria.

Se pudo evidenciar que esta feria es el evento más grande y de más alto nivel en intercambios económicos y comerciales internacionales que se lleva a cabo en Jiangsu desde que inició la pandemia de COVID-19 este año.

Durante el evento se contará con diferentes actividades como diálogos empresariales, reuniones en mesa redonda, foros paralelos y una serie de exhibiciones.

En años recientes, Jiangsu ha fortalecido la comunicación y cooperación con la República de Corea, lo que llevó a que este país se convierta en su tercer mayor socio comercial.

Durante los tres primeros trimestres de 2020, Jiangsu fue testigo de un total de 140 proyectos de inversión de la República de Corea con fondos que llegaron a USD 970 millones, lo que representa el 4,4 % del total de capital extranjero utilizado por la provincia en la actualidad.

Actuando como la plataforma vital para que Jiangsu profundice la cooperación con la República de Corea, y siendo el punto de encuentro de las compañías financiadas por ese país, Yancheng seguirá trabajando para acelerar su ritmo y fortalecer esta cooperación en el futuro.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317287.html

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/xinhua-silk-road-la-2-china-korea-trade-and-investment-expo-dio-inicio-este-30-de-octubre-en-yancheng-al-este-de-china-1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road