20 octubre 2020

Xinhua Silk Road: La ciudad de Putian en China revela el logotipo de la marca «Credit Shoe City» a nivel mundial

PEKÍN, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La ciudad de Putian, que se encuentra en el sudeste de la…

PEKÍN, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La ciudad de Putian, que se encuentra en el sudeste de la provincia de Fujian, China, publicó recientemente el logotipo de la marca «Credit Shoe City» a nivel mundial.

El logotipo, cuyo concepto de diseño se basa en la innovación ecológica, la protección del medio ambiente y la pasión, aprovecha que Putian ha sido seleccionada como la ciudad modelo de la creación del segundo conjunto de sistemas de crédito social y transmite visualmente la idea de que los productos de calzado de Putian se caracterizan por su alta calidad, buen diseño, diversidad y modernidad.

Según el diseñador, el logotipo, que incluye un alto contenido de elementos como «Putian», «Shoe City» y «Credit,» es conciso, único y reconocible.

Como ventaja tradicional en Putian, la industria de calzado contrata a más de 200.000 empleados, lo que incluye más de 3.000 empresas de producción (upstream) y servicios (downstream). Existen 20 instituciones de investigación y desarrollo de calzado, con alrededor de 10.000 técnicos. 

Un directivo de la Asociación de Calzado de Putian (Putian Footwear Association) afirmó que los productos de calzado que se fabrican en Putian tienen buena calidad, buen diseño y son modernos. El valor de producción anual de la industria ha superado por lejos los 100 mil millones de yuanes.

Para fortalecer aún más el desarrollo de la industria de calzado, la Asociación de Calzado de Putian guiará a las empresas del rubro para que creen un sistema de crédito industrial, aprovechen al máximo los nuevos medios tecnológicos como big data y computación en la nube, y confíen en las plataformas APP relacionadas como Credit China (Putian, Fujian) o Putian Huiminbao para lograr que la ciudad sea «credit shoe city». 

Las plataformas APP Credit China (Putian, Fujian) y Putian Huiminbao exhiben la información crediticia de las empresas de calzado locales y aceptan reclamos, informes, opiniones y sugerencias de los consumidores. A su vez, el público puede visualizar y extraer las calificaciones crediticias, los ránkings corporativos y las clasificaciones crediticias de las empresas de calzado locales y descargar los informes crediticios corporativos.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316911.html

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/xinhua-silk-road-la-ciudad-de-putian-en-china-revela-el-logotipo-de-la-marca-credit-shoe-city-a-nivel-mundial-1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road