Xinhua Silk Road: La emblemática marca de autos tipo sedán de China finaliza el «Viaje Hongqi» con un acuerdo de cooperación firmado en Gansu con la Academia de Investigación Dunhuang

PEKÍN, 4 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Una flota de nueve vehículos Hongqi E-HS9, el modelo SUV eléctrico más…

PEKÍN, 4 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Una flota de nueve vehículos Hongqi E-HS9, el modelo SUV eléctrico más reciente del Grupo FAW, culminó recientemente el «Viaje Hongqi» después de llegar a Dunhuang en la provincia de Gansu al noroeste de China, un puesto fronterizo de avanzada en la antigua Ruta de la seda.

Una flota de nueve vehículos Hongqi E-HS9 finaliza el "Viaje Hongqi" después de llegar a Dunhuang, provincia de Gansu en el noroeste de China, el 30 de diciembre de 2020. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Durante la ceremonia de celebración al culminar el viaje, Hongqi firmó un acuerdo de cooperación estratégica con la Academia de Investigación Dunhuang, una institución líder en el campo de las reliquias culturales en China y responsable de la conservación, gestión e investigación de las Grutas de Mogao, un sitio milenario reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. En virtud del acuerdo, las dos partes construirán conjuntamente la PI (propiedad intelectual) de la cultura nacional mientras desarrollan de manera conjunta productos culturales y creativos, además de lanzar automóviles de marca compartida mientras encuentran nuevas formas para rendir homenaje a los clásicos.

Habiendo iniciado la travesía justo después de su debut oficial en el Foro de Boao 2020 para emprendedores a principios de diciembre de 2020, el viaje fue denominado «un tributo a China» y atravesó Shenzhen, Guiyang, Wuhan, Xi’an y Dunhuang, cinco ciudades destacadas para reflejar la velocidad de desarrollo, la sabiduría ecológica, la confianza y la unidad, la raíz estética y el legado cultural del país.

Como nuevo miembro de la familia y el primer modelo SUV eléctrico de lujo de Hongqi, el nuevo E-HS9 presenta la historia de rápido crecimiento de la marca, así como una filosofía de desarrollo de innovación audaz en el momento de la sucesión. Cuenta con elementos tradicionales como el logotipo de su modelo clásico vintage CA72 y faros traseros al estilo de las linternas de palacio, que encajan naturalmente con diseños modernos e inteligentes como pantalla de retroceso con vista envolvente de una pieza, navegación con escena real de realidad aumentada (RA), volante con sensores inteligentes, sistema de piloto automático y de estacionamiento automático L3+.

El viaje en sí mismo no solo potencia lo que significa «Hongqi», sino que además fortalece el mensaje de que la marca está comunicándose con sus clientes, señaló el Grupo FAW.

Las ventas de Hongqi, la icónica marca del Grupo FAW, fabricante líder de automóviles en China, alcanzaron el récord este año, con un número de vehículos fabricados y vendidos que superaba las 200.000 unidades al 25 de diciembre.

Hongqi, que significa «bandera roja», es la emblemática marca de vehículos tipo sedán de China. Fue fundada en 1958 y ha sido utilizada en desfiles en las principales celebraciones nacionales, teniendo así una importancia simbólica en la industria automotriz de China.

Fundado en 1953 en la ciudad de Changchun, capital de la provincia de Jilin en el noreste de China, el Grupo FAW es considerado como la cuna de la industria automotriz de China.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/318715.html

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/xinhua-silk-road-la-emblematica-marca-de-autos-tipo-sedan-de-china-finaliza-el-viaje-hongqi-con-un-acuerdo-de-cooperacion-firmado-en-gansu-con-la-academia-de-investigacion-dunhuang-1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road