6 noviembre 2020

Xinhua Silk Road: La industria alimentaria apoya a la ciudad al este de China para alcanzar un desarrollo próspero

PEKÍN, 6 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Huai’an, una prefectura en la provincia de Jiangsu al este de China,…

PEKÍN, 6 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Huai’an, una prefectura en la provincia de Jiangsu al este de China, ha buscado convertirse en una sociedad moderadamente próspera en todos los aspectos, mediante la promoción del desarrollo de su industria alimentaria especializada.

Para lograr una sociedad próspera de mayor calidad, Huai’an ha prevalecido como un importante centro de granos y cereales y el hogar de la cocina Huaiyang, una de las cuatro cocinas tradicionales chinas, para desarrollar la industria de los alimentos especializados. Según Cai Lixin, dirigente del partido de Huai’an, los resultados de esta industria alimentaria ya superaron los CNY 100 mil millones.

De acuerdo con Ni Jianhua, director de la Oficina de Asuntos Agrícolas y Rurales de Huai’an, la ciudad se ha esforzado por promover el tamaño, los estándares, la información, las redes y la cadena de desarrollo de sus productos agrícolas por medio de la construcción de centros, estándares, sistemas de calidad, plataformas de comercio electrónico y tiendas físicas.

La Exposición Internacional de Alimentos de China (Huai'an) 2020 se inauguró el 15 de octubre en Huai'an. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

En la tercera Exposición Internacional de Alimentos de China (Huai’an), que se llevó a cabo entre el 15 y el 17 de octubre, se presentaron diferentes productos agrícolas de Huai’an de gran calidad para mostrarle al mundo el representativo «sabor de Huai’an».

Más de 336 empresas de alimentos reconocidas participaron en la exposición, incluyendo 94 compañías extranjeras de 24 países y regiones.

Además, se desarrolló una plataforma digital para integrar exhibiciones, conferencias y puntos de contacto en la nube, lo que atrajo a 448 expositores y más de tres millones de visitantes profesionales.

Durante la exposición, Huai’an presentó 25 proyectos de la industria alimentaria con inversiones que alcanzaron CNY 24,1 mil millones, incluidos siete proyectos de inversión extranjera con capitales que llegaron a los USD 969 millones.

Huai’an lanzó también varios proyectos piloto para ayudar a los habitantes del lugar a salir de la pobreza integrándolos a negocios relacionados con la producción agrícola.

En 2018, el Condado de Lianshui en Huai’an tomó la iniciativa de abrir el supermercado Sunshine para la mitigación de la pobreza, en el que se ofrece apoyo para creación de empresas, empleo, caridad y consultoría, y en el que se comparte información sobre proyectos de desarrollo, formación práctica y búsqueda de empleo.

Según asegura Guo Yajun, funcionario en temas de mitigación de la pobreza de la población de Chenshi en el Condado Lianshui, el supermercado ha estado ofreciendo más soluciones inteligentes para ayudar a las personas a salir de la pobreza.

Bajo el asesoramiento del supermercado, Guo ayudó a una familia de tres personas a solicitar un pequeño crédito para abrir una granja avícola. En la actualidad, la familia posee alrededor de 3.000 gallinas y docenas de ovejas, con lo que logran generar ingresos anuales cercanos a los CNY 100.000.

Para ver el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317359.html

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/xinhua-silk-road-la-industria-alimentaria-apoya-a-la-ciudad-al-este-de-china-para-alcanzar-un-desarrollo-prospero-1.jpg

  

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road