4 noviembre 2020

Xinhua Silk Road: La primera muestra de artesanía maestro se pone en marcha en Dongyang, al Este de China

PEKÍN, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La primera muestra «maestros de China», en la que se muestra la…

PEKÍN, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La primera muestra «maestros de China», en la que se muestra la artesanía creada por los artistas chinos y artesanos maestros, se puso en marcha en Dongyang, Provincia de Zhejiang al Este de China, el pasado domingo, y durará hasta el próximo jueves, buscando llevar a cabo la promoción del desarrollo de las artes, artesanía y mobiliario de palisandro en China.

 

Photo shows the World Woodcarving City in Dongyang, east China's Zhejiang province.

 

La muestra, hospedada de forma conjunta por medio del Gobierno de Dongyang, la China Arts and Crafts Association y la China National Furniture Association, entre otras, se espera reciba 108.000 visitas, con la invitación ampliada a 1.000 exhibidores, 500 comerciantes y compradores singulares, según un responsable a cargo del evento.

Entre las muestras están trabajos de tallado de madera, tallado de raíces, modelado de bambú, cerámica, jade, incrustaciones, caligrafía y pintura, mobiliario de palisandro y mobiliario de estilo chino, que iluminan el área de muestras de 201.200 metros cuadrados.

En la ceremonia de inauguración, se lanzó por primera vez el índice de mobiliario de palisandro Dongyang-China, proporcionando una referencia entre las empresas de palisandro y la puesta en marcha de sus negocios y los consumidores que desean comprar mobiliario de palisandro.

También se mostró en la ceremonia de inauguración un informe del desarrollo de la industria de palisandro y de tallado de madera en Dongyang, mientras que China lo mostró en la ceremonia de apertura. El informe destacó que Dongyang es el hogar de unas 1.300 empresas de tallado de madera y mobiliario de palisandro, además de alcanzar un valor de rendimiento total de la industria que llega hasta los 20.000 millones de yuanes en el año 2019. Disponiendo de un sistema de desarrollo de cadena industrial completo que integra el comercio en madera, producción, ventas, servicio post-venta y otros enlaces, Dongyang es uno de los centros de tallado de madera y de la industria del mobiliario de palisandro en China.

Durante la muestra «maestros de China», se celebraron además la 15th China Wood Carving & Bamboo Weaving Arts and Crafts Exposition, la 2nd China Rosewood Furniture Exhibition, foros temáticos y seminarios, promocionando el espíritu de la artesanía y fortaleciendo los intercambios y cooperación de la industria.

En los últimos años, Dongyang ha conseguido resultados impresionantes en la introducción de la artesanía de madera y los elementos de palisandro en otros sectores, como la decoración de casas y mobiliario de cruceros. Durante el evento se van a mostrar exhibidores muy importantes.

En la siguiente fase, Dongyang se va a centrar en la construcción de una base de demostración nacional de desarrollo integrado de artes y artesanía, fortaleciendo la marca internacional de palisandro de Dongyang, avanzando además en el desarrollo de alta calidad de la artesanía de madera, artesanía de bambú y la industria del palisandro.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317290.html

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/xinhua-silk-road-la-primera-muestra-de-artesania-maestro-se-pone-en-marcha-en-dongyang-al-este-de-china-1.jpg