18 noviembre 2020

Xinhua Silk Road: Liuyang, China abre licitación pública para el proyecto de turismo cultural del río Liuyang el 26 de noviembre

PEKÍN, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Liuyang, ubicado en la parte central de China y ciudad de origen…

PEKÍN, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Liuyang, ubicado en la parte central de China y ciudad de origen de los fuegos de artificio, invitarán al público a la licitación de su proyecto de turismo cultural que adopta el modo autoriza, contruye, opera (ABO por sus siglas en inglés) el 26 de noviembre.

Imagen del río Liuyang, ubicado en la ciudad de Liuyang, provincia de Hunan en el centro de China. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

La ciudad planea elaborar a través del proyecto de turismo cultural junto al río, un proyecto para la sección urbana del río Liuyang, un grupo de turismo cultural que integra entretenimiento con fuegos artificiales temáticos, recorridos para experimentar la cultura de la ciudad vieja, al igual que viajes y entretenimiento nocturnos por el río Liuyang.

Se adoptarán invitaciones combinadas para los oferentes, que incluyen invitaciones para licitar para el «inversionista; diseño, suministros y construcción (EPC en inglés), y procurador», con una inversión del proyecto por un total de 1.940 millones de yuanes y la suma final del presupuesto real una vez completado.

Bajo este proyecto hay dos subproyectos, específicamente, el proyecto de turismo cultural y el de las instalaciones de infraestructura relacionados. Para el primero, la compañía del futuro proyecto se encargará de la operación de la parte comercial. La parte no comercial del proyecto de turismo cultural y de las instalaciones de infraestructura relacionadas se transferirán a los departamentos relevantes del gobierno de la ciudad de Liuyang para su mantenimiento después de terminados y recepcionados.

Dibujo de representación del proyecto de turismo cultural del río Liuyang. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Comenzando desde Shuangjiangkou en el este, el proyecto de turismo cultural del río Liuyang cubre áreas que van a través de la zona urbana de la ciudad de Liuyang, conocida por el público por el río Liuyang, uno del primer grupo de 17 lagos y ríos de demostración a través de China y, también, los fuegos artificiales de Liuyang, que pueden datar de más de 1.300 años atrás.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317650.html

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/xinhua-silk-road-liuyang-china-abre-licitacion-publica-para-el-proyecto-de-turismo-cultural-del-rio-liuyang-el-26-de-noviembre-1.jpg

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/xinhua-silk-road-liuyang-china-abre-licitacion-publica-para-el-proyecto-de-turismo-cultural-del-rio-liuyang-el-26-de-noviembre-2.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road