Xinhua Silk Road: Nuevas medidas para atraer el talento mundial en Hunan

– Xinhua Silk Road: La zona de desarrollo económico y tecnológico de Changsha en Hunan (China central) muestra varias medidas…

– Xinhua Silk Road: La zona de desarrollo económico y tecnológico de Changsha en Hunan (China central) muestra varias medidas para atraer el talento mundial 

PEKÍN, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La zona de desarrollo económico y tecnológico de Changsha, localizada en el este de Changsha, capital de la provincia de Hunan en China central, celebrará el China (Hunan) Pilot Free Trade Zone International Talent Port Policy Promotion and Talent Exchange Event el 18 de marzo en una apuesta por atraer a los talentos de todo el mundo.  

Photo shows the Changsha Economic and Technological Development Zone.

Zhang Qinghong, director del comité directivo de la zona de desarrollo económico y tecnológico de Changsha, presentó una serie de medidas para promover la construcción de un fondo de talento internacional.

Cada empresa que se establezca por estudiantes o talentos extranjeros en la zona recibirá un subsidio de proyecto de 10 millones de yuanes, y 900.000 yuanes de subsidio por alquiler o un millón de yuanes de subsidio por adquisición del sitio. 

Los estudiantes y talentos extranjeros que inicien negocios en la zona pueden quedarse en el apartamento o comunidad de talento internacional gratis, o disfrutar de un subsidio de alquiler de hasta5.000 yuanes al mes. Los talentos de alto nivel recibirán un subsidio de vivienda de entre 80.000 y dos millones de yuanes.

A su vez, los niños de talentos de alto nivel que asisten a colegios privados o colegios internacionales dentro de los distritos o condados recibirán un subsidio de matrícula único de hasta 90.000 yuanes por persona.

Además, la parte de impuestos sobre la renta personal pagados en el distrito que supere el 15 por ciento será totalmente subvencionado. Una adjudicación salarial de hasta cuatro millones de yuanes al año se entregará a los grandes talentos internacionales recientemente introducidos.

Además, se establecerá una base de intercambio y prácticas para estudiantes de facultades extranjeras, y cada persona recibirá un subsidio de empleo único de hasta 6.000 yuanes. La «Foreign Intellectual Achievement Demonstration Base» recientemente recibirá hasta 500.000 yuanes en recompensas de una sola vez.

Zhang pidió a todos los talentos que unan fuerzas con la zona de desarrollo económico de Changsha, compartan nuevas oportunidades y busquen nuevo desarrollo.  

La zona de desarrollo económico y tecnológico de Changsha, que abarca hasta un 40 por ciento del área total de la Hunan Pilot Free Trade Zone, se centra en el desarrollo de fabricación de equipamiento de alta clase, tecnología de la información de nueva generación y biomedicina.  

Para finales de 2020, había 245 empresas industriales por encima del tamaño designado y 357 empresas de alta tecnología en la zona, generando un valor de producción industrial total de 253.000 yuanes y unos ingresos fiscales de 10.097 millones de yuanes.

https://en.imsilkroad.com/p/320456.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1471767/image1.jpg