Xinhua Silk Road: Quanzhou de China implementa múltiples medidas para optimizar el entorno empresarial

BEIJING, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — La ciudad de Quanzhou, situada en la provincia de Fujian, en el…

BEIJING, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — La ciudad de Quanzhou, situada en la provincia de Fujian, en el sureste de China, ha implementado una serie de medidas para optimizar el entorno empresarial.

Self-service machines at the administration service center in Quangang District of Quanzhou City to provide 24-hour government services for the public

Quanzhou se ha comprometido a atraer inversiones. Se esfuerza por lograr un gran avance en la atracción de inversiones industriales, con la cantidad de inversiones esperada en proyectos de cadena industrial recién firmados que superan los 55.000 millones de yuanes.

Desde principios de este año, Quanzhou ha hecho esfuerzos totales para ayudar a las empresas a aliviar las dificultades. La ciudad ha tratado de mejorar el mecanismo para averiguar las necesidades de las empresas, ha establecido un grupo de abogados relacionados con el extranjero para prestar servicios a las empresas, les ha ayudado a coordinar las dificultades en el empleo, las comidas, los materiales, la financiación, las ventas, los impuestos y la gestión de tasas, y emitió advertencias de riesgo. El reembolso del seguro de desempleo y de los subsidios de estabilización del empleo se han elevado del 50 al 100 por cien.

Mientras tanto, Quanzhou ha tratado de optimizar el mecanismo de aplicación de políticas relacionadas con las empresas para beneficiar a las empresas. A finales de julio, la ciudad ha reducido o eximido un total de 2.045 millones de yuanes en primas de seguro social, ha proporcionado 4.914 millones de yuanes de apoyo a la financiación de préstamos para 817 empresas, y ha reembolsado 276,03 millones de yuanes de seguro de desempleo y subsidios de estabilización de empleo, lo que ha beneficiado a 2.814 empresas.

Además, Quanzhou se esfuerza por mejorar los servicios gubernamentales mediante la racionalización del proceso de aprobación administrativa en un intento de lograr el objetivo de «una presentación, el procesamiento paralelo, la liquidación por tiempo limitado y la entrega unificada.»

El centro de servicios de administración municipal en Quanzhou ha establecido oficinas especiales para «acceso a los mercados, inversión y construcción, servicios de conveniencia y medios de vida sociales y de las personas» para proporcionar servicios «one-stop» para las empresas y el público en general.

Quanzhou ha construido un nuevo modelo de «Internet + servicios gubernamentales». La ciudad ha tratado de optimizar el sistema de aprobación administrativa online y ha lanzado más de 200 máquinas de autoservicio para proporcionar servicios gubernamentales las 24 horas para el público.

Para ver el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/315749.html

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/xinhua-silk-road-quanzhou-de-china-implementa-multiples-medidas-para-optimizar-el-entorno-empresarial-1.jpg