4 noviembre 2020

Xinhua Silk Road: Zhangjiagang, al Este de China, tiene un proyecto de inversión de 61.500 millones de RMB

–  Xinhua Silk Road: Zhangjiagang, al Este de China, tiene un proyecto de inversión de 61.500 millones de RMB durante la…

–  Xinhua Silk Road: Zhangjiagang, al Este de China, tiene un proyecto de inversión de 61.500 millones de RMB durante la 2020 economic & trade week

PEKÍN, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La ciudad portuaria de Zhangjiagang, situada al Este de China, ha conseguido una inversión de contrato por valor de 61.500 millones de RMB para 68 proyectos de nueva firma durante la 2020 golden autumn economic and trade week.

The industry chain cooperation summit was convened in Zhangjiagang on October 31 during the 2020 golden autumn economic and trade week.

Durante el evento, la ciudad puso en marcha la cumbre de cooperación de la cadena industrial el 31 de octubre, anunciando que se aventajaría de cuatro cadenas industriales de nuevos materiales metalúrgicos, equipamiento inteligente, nuevos materiales químicos y cadenas industriales emergentes y textiles de alta gama dedicadas a las nuevas energías, economías digital, bio-farmacia y equipamiento médico de alta gama, además de semiconductores avanzados para hacer crecer los tamaños industriales y mejorar la competitividad.

Para impulsar el desarrollo de alta calidad de las cadenas de la industria, Zhangjiagang lanzó un sistema de responsabilidad de cadena industrial para modelar más su planificación industrial, apoyo político preferente, plan de acción de proyectos y atracción de inversiones.

Pan Guoqiang, responsable del comité del partido municipal de Zhangjiagang, indicó en la cumbre que la ciudad impulsará de forma activa su innovación y las cadenas de la industria, creando industrias con cadenas completas para formar cinco agrupaciones de la industria, cada una de ellas con un rendimiento de 100.000 millones de yuanes y varias agrupaciones industriales, cada una de ellas con 10.000 millones de yuanes en rendimiento para el año 2025.

Estando listada entre las mejores ciudades de negocios durante años según Forbes China, Zhangjiagang cuenta con más de 1.000 grandes empresas y cerca de 600 empresas de alta tecnología, atrayendo a más de 1.300 empresas con fondos extranjeros para invertir en la ciudad.

La ciudad cuenta con más de 80 kilómetros de línea de costa junto al Río Yangtze y 135 muelles de atraque, considerado como el mayor puerto para comercio internacional del Río Yangtze. En la actualidad, pone en marcha más de 20 líneas de cruceros internacionales y mantiene el comercio con más de 300 puertos repartidos en más de 60 países y regiones de todo el mundo, con un rendimiento anual de 235 millones de toneladas.

Como centro de tráfico de la ciudad, Zhangjiagang se ha integrado cada vez más con su «One-hour economic circle of the Yangtze River Delta», sobre todo cuando el tren Shanghai-Suzhou-Nantong, una línea ferroviaria que funciona a lo largo de la ciudad, se puso en marcha en julio, y están actualmente en construcción o progreso dos trenes de alta velocidad (HSR), en el sur de HSR junto al Río Yangtze y Nantong-Suzhou-Jiaxing-Ningbo HSR.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317286.html

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/xinhua-silk-road-zhangjiagang-al-este-de-china-tiene-un-proyecto-de-inversion-de-61-500-millones-de-rmb-1.jpg