Xinhua Silk Road:La SCO y la TCSA celebran conjuntamente la cumbre «National Data Brain»

BEIJING, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El Secretariado de la Shanghai Cooperation Organisation (SCO) y la Thousand Cities…

BEIJING, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El Secretariado de la Shanghai Cooperation Organisation (SCO) y la Thousand Cities Strategic Algorithms (TCSA) celebraron conjuntamente la cumbre «National Data Brain: Impulsando la estabilidad societal y la revitalización económica» el martes en Beijing.

SCO Secretariat, TCSA jointly host "National Data Brain" Summit

Como parte del 20 aniversario de la SCO, a la cumbre asistieron los estados miembros de la SCO, estados observadores, estados socio, embajadores, representantes diplomáticos de la  Association of Southeast Asian Nations (ASEAN) y la League of Arab States (LAS), así como empresarios chinos reconocidos.  

Según el secretario general de la SCO, Vladimir Norov, que dio el discurso de apertura sobre la cumbre, los estados de la SCO están haciendo esfuerzos conjuntos para construir un mecanismo financiero efectivo para el desarrollo económico basado en los datos. Un entendimiento profundo de la solución de TCSA puede ayudar a lograr el objetivo de cooperación estrecha utilizando tecnologías innovadoras.

Esta cumbre ofreció una huella tecnológica para una actualización en gobernancia macroeconómica, dijo Vladimir Norov, añadiendo que esperaba que la cumbre acelerase la construcción del National Data Brain en varios países para lograr la estabilidad societal y revitalización económica para todos los estados de la SCO. 

Adkins Zheng, presidente de la TCSA, expresó su gratitud por el reconocimiento y soporte de la SCO, y dio una presentación detallada sobre la construcción del National Data Brain. 

La TCSA lideró un nuevo modelo de transmisión de datos, almacenamiento, computación y aplicación en un rango masivo de dimensiones, dijo Zheng, añadiendo que servir como la CPU de la economía nacional, esta arquitectura de datos puede reducir los costes de procesamiento de datos exponencialmente.  

Como la primera consultora internacional en servir a gobiernos centrales visionarios en el estableciendo de sistemas macroeconómicos nacionales digitalizados mediante la construcción del National Data Brain, la TCSA se ha ganado el amplio reconocimiento de las autoridades y la academia, como el Banco Mundial y el FMI.  

Actualmente, la TCSA promueve la cooperación con gobiernos centrales y bancos centrales en 50 países, entre los cuales, cinco de ellos han entrado en el proceso de firma y dos de ellos han firmado acuerdos de cooperación.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/318980.html

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/xinhua-silk-roadla-sco-y-la-tcsa-celebran-conjuntamente-la-cumbre-national-data-brain-1.jpg