Yabusele ya es un tanque: su brutal mate contra el Zaragoza por encima de un 2,17

Guershon Yabusele sigue mostrando su poderío en la ACB día sí y día también. El pívot que aterrizó en el Real Madrid este pasado verano sigue creciendo en vistas de volver a la NBA, como cualquier jugador querría. Pero mientras tanto, noche tras noche deslumbra a los aficionados del WiZink con jugadas espectaculares como la del pasado domingo.

En el partido contra el Zaragoza, por si la renta que llevaba el equipo de Pablo Laso en el segundo cuarto de +15 no era suficiente, el francés quiso mostrar también su dominio. Yabusele recibió desde fuera de la línea de tres, fintó en el cambio con Hanga y encaró el aro para machacar a una mano.

Una jugada asombrosa, teniendo en cuenta además sobre quién logra hacer el mate: Tryggvi Hlinason, pívot islandés del equipo zaragocista de 2,17 metros de alto, uno de los jugadores más grandes de la liga.

Yabusele sigue haciendo muestra en los meses que lleva en Madrid que su fichaje fue todo un acierto y así lo saben en la directiva del club. No en vano, hace poco más de una semana el equipo blanco anunció la renovación de su contrato hasta 2025.

El partido terminó llevándoselo el Real Madrid por un abultado 94-69 que les mantiene en lo alto de la clasificación con una temporada para enmarcar en la que solo han perdido un partido en competición doméstica. Los de Laso lideran la clasificación de la Liga Endesa con cinco victorias (y tres partidos más) que el Barça, su principal perseguidor.