20 octubre 2020

Yeastar celebra un evento de lanzamiento virtual para su próximo PBX Serie-P

XIAMEN, China y DALLAS, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Yeastar (www.yeastar.com), el proveedor líder mundial de sistemas PBX…

XIAMEN, China y DALLAS, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Yeastar (www.yeastar.com), el proveedor líder mundial de sistemas PBX para PYMES, ha anunciado hoy que presentará su nuevo producto, PBX Serie-P, durante un evento de lanzamiento virtual el martes, 27 de octubre a las 5:00 p.m. GMT+8, incluyendo pasarelas de producto y una sesión en vivo de preguntas y respuestas. Ya un agente importante del mercado de las comunicaicones de PYMES globalmente, Yeastar busca ahora atender a las PYMES que tienen mayores expectativas con su nuevo producto.    

Yeastar Logo

El evento en vivo se reproducirá en las siguientes plataformas:  

Yeastar ha lanzado un vídeo de lanzamiento de lo que vendrá, revelando algunas características geniales de PBX Serie-P. Como principal paso para impulsar la cartera de Yeastar, PBX Serie-P converge voz, movilidad, presencia, centro de llamadas, aplicación web, colaboración y más para actuar más allá de cualquier sistema PBX. El evento de lanzamiento mostrará a pequeñas y medianas empresas cómo pueden basarse en Yeastar para elevar comunicaciones empresariales con un sistema «PBX-Plus-More» que ofrece más funcionalidad, comodidad y posibilidades.  

«Estamos muy contentos con el lanzamiento de PBX Serie-P y nuestro primer evento de lanzamiento en vivo», dijo Alan Shen, consejero delegado de Yeastar. «Con la tendencia de transformación digital y la nueva normaldiad del trabajo remote, las expectativas de las PYMES en sus sistemas PBX están en crecimiento. Lo que ellos piden no es solo una funcionalidad meramente telefónica, sino también experiencia del usuario, facilidad de gestión, productividad empresarial y satisfacción del cliente. Por ello estamos llevando PBX Serie-P al mercado, para adaptarse mejor a las necesidades dinámicas de las PYMES».

PBX Serie-P se lanzó en beta en septiembre y recibió más de 400 clientes beta entusiasmados y experimentados y estará generalmente disponible tras el evento de lanzamiento el 27 de octubre. 

Acerca de Yeastar

Yeastar ofrece VoIP PBXs basadas en nube y bajo premisas para PYMES y ofrece soluciones de Comunicaciones Unificadas (CU) que conectan la fuerza laboral y clientes más eficientemente.  Fundada en 2006, Yeastar se ha establecido como un líder global en la industria con una red mundial de distribuidores y revendedores de valor añadido y más de 200.000 clientes. Los clientes de Yeastar disfruta las comunicaciones fáciles de poseer y fáciles de gestionar que se han organizado consistentemente para alto rendimiento e innovación. Para más información sobre Yeastar, visite www.yeastar.com.

Contacto de medios:

Aviva Li

+86-592-5503301 Ext: 6090

marketing@yeastar.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/yeastar-celebra-un-evento-de-lanzamiento-virtual-para-su-proximo-pbx-serie-p-1.jpg