Yiling Pharma donó cápsulas de Lianhua Qingwen a la OCS para apoyar la prevención y el control de COVID-19

BEIJING, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Yiling Pharmaceutical donó Lianhua Qingwen cápsula de valor 2.96 millones yuanes(aproximadamente US…

BEIJING, 6 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Yiling Pharmaceutical donó Lianhua Qingwen cápsula de valor 2.96 millones yuanes(aproximadamente US $ 423.000) a Organización de Cooperación de Shanghai,a fin de apoyar la prevención y el control de la COVID-19 Coronavirus de Organización de Cooperación de Shanghai. Son 200.000 cajas de Lianhua Qingwen cápsulas en total y se distribuirán a los estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai.

La Secretaría de la Organización de Cooperación de Shanghai y la Sociedad de Beijing para el Desarrollo Social y la Salud Ambiental celebraron una reunión de elogio nombrada «Millas de caridad de Organización de Cooperación de Shanghai » en Beijing el día 5. El Secretario General de la Organización de Cooperación de Shanghai, Vladimir Norov, emitió a Yiling Pharmaceutical el Premio a la Contribución Excepcional para elogiar la contribución excepcional de la compañía en apoyar el trabajo de prevención y control de COVID-19 de la Organización de Cooperación de Shanghai.

Norov elogió en la ceremonia de donación la ayuda amistosa de China a los países del mundo, incluidos los estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai. Dijo que, estaba muy agradecido con Yiling Pharmaceutical por sus importantes contribuciones a la Secretaría de la Organización de Cooperación de Shanghai y los Estados miembros. China ha acumulado una experiencia exitosa en la lucha contra la COVID-19, que proporciona una buena referencia para los países de la Organización de Cooperación de Shanghai. En la prevención y el control de la COVID-19 en China, la medicina tradicional china ha demostrado sus ventajas únicas y ha contribuido con una fuerza importante, entre ellos, Lianhua Qingwen cápsula es uno de los representantes. Se cree que las 200.000 cajas de Lianhua Qingwen cápsula donadas por Yiling Pharmaceutical jugarán un papel importante en la prevención y el control de la COVID-19 en varios países esta vez.

Norov dijo que se enteró de que Yiling Pharmaceutical, como empresa representativa de la internacionalización de la medicina china, participa activamente en la prevención y el control de la COVID-19 doméstica de China, al mismo tiempo se contribuye a la lucha de la sociedad internacional contra la COVID-19, y ha donado materiales antiepidémicos más de 20 millones yuanes para apoyar la prevención y el control de COVID-19 en el país y en el extranjero, lo que demuestra la responsabilidad de las empresas chinas en esa era.

Se entera que, desde el brote de la COVID-19, el país y más de 20 provincias y ciudades han recomendado la medicina china patentada Lianhua Qingwen Cápsula (gránulos) producida por Yiling Pharmaceutical en el diagnóstico y tratamiento de COVID-19, ampliamente utilizada en hospital Montaña Vulcano, hospital Montaña de Trueno y Hospital Fangcang y otras instituciones médicas. A nivel internacional, Lianhua Qingwen ha obtenido permisos de comercialización en más de 10 países y regiones, incluidos Canadá, Ecuador, Indonesia, Brazil y Rumania, y ha iniciado el registro en más de 40 países en todo el mundo.

Anteriormente, los resultados de la «Un estudio clínico prospectivo, aleatorizado, controlado y multicéntrico sobre el tratamiento de la COVID-19 con la medicina tradicional china Lianhua Qingwe» se publicaron en la autorizada revista europea «Plant Sciences»,el estudio clínico lo participaron, el académico Zhong Nanshan, la académica Li Lanjuan, el académico Zhang Boli, conjuntamente el Hospital Popular de la Universidad de Wuhan, el Hospital Jinyintan de Wuhan y el Primer Hospital Afiliado de la Universidad Médica de Guangzhou son 23 instituciones en total. Los resultados del estudio muestran que, Lianhua Qingwen puede mejorar significativamente la tasa de mejoría de los síntomas clínicos como fiebre, fatiga y tos de la COVID-19, mejorar significativamente las lesiones de imagen pulmonar, acortar la duración de los síntomas y aumentar la tasa de curación clínica.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/yiling-pharma-dono-capsulas-de-lianhua-qingwen-a-la-ocs-para-apoyar-la-prevencion-y-el-control-de-covid-19-1.jpg 

 

 

 

FUENTE Yiling Pharmaceutical