15 septiembre 2020

YuppTV adquiere los derechos de la Indian Premier League 2020 de Dream 11

ATLANTA, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — YuppTV, la plataforma OTT líder en el mundo para contenidos de Asia…

ATLANTA, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — YuppTV, la plataforma OTT líder en el mundo para contenidos de Asia Meridional, ha adquirido los derechos de un total de 60 partidos de la Indian Premier League 2020 de Dream 11. La plataforma de retransmisiones televisará los partidos EN VIVO a más de diez territorios. En medio del aislamiento, una gran cantidad de fanáticos del deporte disfrutarán virtualmente de la experiencia de la IPL 2020 de Dream 11 desde la comodidad de sus casas. Con un mayor seguimiento de los fanáticos y una audiencia enorme, los derechos de la IPL 2020 de Dream 11 ayudarán a YuppTV a recibir una masiva atención de su público meta a escala global.

YuppTV_Dream11_IPL2020

La plataforma OTT presentará la IPL 2020 de Dream11 desde el 19 de septiembre hasta el 10 de noviembre de 2020. A diferencia de otros torneos de críquet, los partidos de la IPL T20 tienen tiempos de juego muy cortos, de apenas 3 horas, lo que los hace mucho más emocionantes. La publicidad también se realiza a gran escala. Para aprovechar esta oportunidad, YuppTV presentará la transmisión virtual en vivo de la IPL 2020 de Dream 11 en Australia, Europa continental, Malasia, Sudeste Asiático (excepto Singapur), Sri Lanka, Nepal, Bután, Maldivas, Asia central y América Central y del Sur.

Con respecto a la asociación,  el señor Uday Reddy, fundador y director general de YuppTV, afirmó: «En los últimos años, la IPL se ha convertido en el torneo de críquet más amado del país. En medio de la cuarentena, brindará una nueva sensación: el optimismo, y llamará la atención de los espectadores. La experiencia en vivo de la IPL, la experiencia de la tecnología de visualización especializada, y la experiencia virtual instantánea mejorarán el torneo para los fanáticos, aunque desde la seguridad de sus hogares en lugar de los estadios abarrotados. Al mismo tiempo, los derechos contribuirán a que YuppTV logre una audiencia televisiva excepcional».

YuppTV es uno de los más grandes proveedores del mundo de servicios de televisión por Internet y a pedido de contenidos de Asia Meridional, y ofrece más de 250 canales de televisión, más de 3000 películas y más de 100 programas de televisión en 14 idiomas; y ahora, con los derechos de la IPL 2020 de Dream11 , ganará más espectadores, otorgándoles la mejor experiencia de la IPL virtual con la sensación del estadio en el hogar.

Acerca de YuppTV 

YuppTV es uno de los más grandes proveedores del mundo de servicios de televisión por Internet y a pedido de contenidos de Asia Meridional y ofrece más de 250 canales de televisión, 3000 películas y 100 programas de televisión en 14 idiomas. YuppTV ha recibido fondos de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversiones globales KKR para invertir en los sectores de medios y entretenimiento, cuando Emerald Media adquirió una parte minoritaria significativa de la empresa por 50 millones de dólares. Emerald Media está dirigida por los veteranos de la industria Rajesh Kamat y Paul Aiello, y tiene el apoyo de un grupo de ejecutivos experimentados. YuppTV había logrado la ronda de financiamiento de su Serie A con anterioridad, gracias a Poarch Creek Indian Tribe of Alabama.

YuppTV actualmente ocupa el primer puesto en el ranking de plataformas de televisión por Internet pagas para los indios que viven en el extranjero, y es la plataforma de televisión por Internet más grande de India por la disponibilidad de contenido premium. 

Ingrese a https://www.yupptv.com/cricket para obtener más información.

 

YuppTV_Logo

FUENTE YuppTV