Yuyu Pharma firma un contrato para la campaña publicitaria de béisbol

SEÚL, Sur de Corea, 28 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Yuyu Pharma (consejero delegado, Robert Wonsang Yu, KRX 000220), una compañía farmacéutica…

SEÚL, Sur de Corea, 28 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Yuyu Pharma (consejero delegado, Robert Wonsang Yu, KRX 000220), una compañía farmacéutica coreana, ha firmado recientemente un contrato publicitario con el Korea Economic Daily, que tiene derechos comerciales publicitarios del Estadio de Béisbol de Jamsil en Seúl. Como parte de la nueva campaña publicitaria, el logo de Yuyu Pharma estará pintado a lo largo de la línea de primera base en el estadio y estará visible durante los juegos televisados.

Yuyu Pharma logo along the first base line at Jamsil Baseball Stadium in Seoul

El Estadio de Béisbol Jamsil, fundado en 1980, es la sede del béisbol profesional coreano así como el estadio de Doosan Bears y LG Twins, dos equipos de la popular Liga de la Korea Baseball Organization (KBO).

La campaña publicitaria de Yuyu Pharma resaltará la compañía en el mundo, mientras los partidos de la Liga KBO se emiten en el extranjero a 130 países, incluyendo América, Asia, Europa, Oriente Medio y África. La primera posición de la línea base del anuncio ofrecerá a la compañía una amplia exposición para atraer a posibles clientes, talento y más alianzas.

Robert Yu, consejero delegado de Yuyu Pharma, dijo: «Mediante la publicidad de béisbol, esperamos que la nueva campaña conduzca a un efecto dominó, creando mayores ventas y asegurando un talento destacado basado en el reconocimiento corporativo reforzado, no solo en Corea sino también en el extranjero».

Acerca de Yuyu Pharma

Yuyu Pharma (KRX: 000220) es una empresa farmacéutica fundada en 1941 y que fabrica, distribuye y comercializa productos farmacéuticos, dispositivos médicos sanitarios y alimentos médicos en Corea del Sur y el Sudeste de Asia. Actualmente, Yuyu Pharma se centra en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento del agrandamiento de la próstata y el síndrome del ojo seco.

Consultas para la prensa:

Sean Yoon
hjyoon@yuyu.co.kr

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/06/yuyu-pharma-firma-un-contrato-para-la-campana-publicitaria-de-beisbol.jpg