Yuyu Pharma, reconocida como «Family-Friendly Company» según el Ministerio de Igualdad de Género y Familia

Es reconocida por adaptar e implementar sus políticas para empleados respetuosas con la familia SEÚL, Corea del Sur, 30 de…

Es reconocida por adaptar e implementar sus políticas para empleados respetuosas con la familia

SEÚL, Corea del Sur, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Yuyu Pharma (consejero delegado, Robert Wonsang Yu, KRX: 000220) recibió el reconocimiento del Ministerio de Igualdad de Género y Familia para implementar las políticas respetuosas con los amigos y la familia para sus empleados. Esta es la segunda vez que Yuyu ha recibido este certificado del ministerio, ya que fue reconocido como «Outstanding Family-Friendly Company» en 2015. El certificado por medio del ministerio como «Family-Friendly Company» se reconoce a compañías o instituciones públicas que muestran operaciones ejemplares respetuosas con el medioambiente, como el apoyo a los empleados durante el embarazo, planificación laboral flexible y creación de una cultura de entorno laboral respetuosa con la familia, como parte de los esfuerzos del ministerio para promocionar un equilibrio entre el trabajo y la vida. El certificado está determinado por la evaluación del compromiso de la compañía, las políticas y la satisfacción de los empleados.

Yuyu Pharma se ha centrado en comenzar las políticas que hacen posible para los empleados el equilibrio familiar y el laboral, además de mejorar el bienestar de los empleados. Por ejemplo, Yuyu reduce las horas laborales de las empleadas embarazadas, pone en marcha un servicio de enfermería y proporciona vacuna gratuita contra la gripe para todos los empleados, además de premiar las becas de colegios para los niños de los empleados.

El consejero delegado de Yuyu Pharma, Robert Wonsang Yu, indicó: «Creo que existe una fuerte relación entre las políticas respetuosas con la familia y la retención de los empleados. Al implementar estas políticas, en Yuyu podemos mantener el valor de los empleados, además de reclutar a los mejores talentos. Los empleados además tienden a concentrarse más de pleno en su propio trabajo, conociendo las obligaciones familiares para ocuparse de ellas. Al tiempo que crece la compañía, esperamos seguir haciendo que Yuyu sea un mejor lugar para los empleados».

Yuyu Pharma ha recibido recientemente otros premios, como el «Youth-Friendly Company» del Ministerio de Empleo y Trabajo, el premio «Longevity Company» del Ministerio de Comercio, Industria y Energía, y el «Governor’s Award for Creating Quality Jobs» de la provincial del Norte de Chungcheong.

Acerca de Yuyu Pharma

Yuyu Pharma (KRX: 000220) es una empresa farmacéutica fundada en 1941. La compañía fabrica, distribuye y comercializa productos farmacéuticos, dispositivos médicos sanitarios y alimentos médicos en Corea del Sur y el Sudeste de Asia. Actualmente, Yuyu Pharma se centra en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento del agrandamiento de la próstata y el síndrome del ojo seco.

Contacto para medios

Sean Yoon, hjyoon@yuyu.co.kr

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/yuyu-pharma-reconocida-como-family-friendly-company-segun-el-ministerio-de-igualdad-de-genero-y-familia-1.jpg