17 noviembre 2020

Zepp lanza un compañero en bienestar exclusivo

SHENZHEN, China, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Zepp, una marca profesional centrada en la administración digital de la…

SHENZHEN, China, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Zepp, una marca profesional centrada en la administración digital de la salud, organizó hoy un evento en línea para hablar sobre el Zepp E y lanzar su nuevo dispositivo ponible, el reloj inteligente Zepp Z. Inspirado en el diseño de los relojes de pulsera clásicos, el Zepp Z es una combinación perfecta entre la artesanía tradicional y los materiales de alta calidad, para crear un reloj inteligente que es elegante y exclusivo. El Zepp Z ayuda al usuario a tomar control de su bienestar físico y mental, y a mejorar su calidad de vida.

Un diseño exclusivo se convierte en un clásico moderno

Hecho de una sola pieza de aleación de titanio pulido, el Zepp Z es increíblemente liviano y excepcionalmente fuerte, y además cuenta con un revestimiento nanotecnológico bajo normativa NTC que lo hace resistente a los rasguños. La textura tersa y la lujosa sensación de un diseño de corona clásico, junto con una esfera con botones grabada, convierten el control de su reloj inteligente en una experiencia intuitiva y sin complicaciones.

Con su pantalla «siempre encendida»[1], el Zepp Z le permite ver la hora de un vistazo, y la práctica tecla salud[2] le permite acceder a sus métricas de salud preferidas en un instante. La pantalla de 326 ppi reproduce un espectro amplio de colores 100 % NTSC de manera vivaz y con un nivel de detalle extraordinario.

Un compañero de bienestar completo

El Zepp Z monitorea sus marcadores de salud de manera permanente a través de IA avanzada y su tecnología de datos biométricos[3]. Su sensor óptico BioTracker™ 2.0 PPG monitorea su ritmo cardíaco[4] y además envía alertas cuando detecta un ritmo anormalmente alto.

Su nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2)[5] es una útil métrica de salud que el Zepp Z puede medir desde su muñeca.

Para ayudarlo a comprender sus valores biométricos con facilidad, el Zepp Z cuenta con el sistema de evaluación de salud PAI™[6] que, luego de procesar su ritmo cardíaco, actividad y otras métricas de salud, convierte los datos en un intuitivo valor único.

El Zepp Z también puede monitorear su estado mientras duerme, a través de los períodos de sueño profundo, ligero y REM[7], además del tiempo que pasa despierto y las siestas de la tarde entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, y luego interpreta las características para proveer un puntaje de calidad del sueño.

Utilizando algoritmos autodesarrollados, el Zepp Z monitorea sus niveles de estrés.

Su acompañante y asistente de ejercicio inteligente

Las funciones deportivas en tiempo real monitorean su ritmo cardíaco durante la mayoría de los ejercicios, y le proveen notificaciones sobre el nivel del ejercicio, sus etapas y las zonas de ritmo cardíaco en las que se encuentra mientras ejercita[8]. Y, cuando ya no está en movimiento y necesita algo de música, con el Zepp Z puede controlar sus canciones preferidas en su celular.

El Zepp Z puede superar dos semanas de uso diario con una sola carga[9], y más de 30 días[10] si el uso es básico.

Al llevar el Zepp Z en su muñeca, puede utilizar los comandos de voz para interactuar con Alexa[11] en su celular y controlar sus electrodomésticos inteligentes, programar alarmas y temporizadores, ver el clima y muchas funciones más. El asistente de voz fuera de línea incluido[12] también cuenta con 58 comandos de voz para que pueda interactuar con el Zepp Z y mantener el control en cualquier momento y lugar.

Zepp, junto a usted en todo momento

La marca Zepp fue fundada en Silicon Valley en 2010 y rápidamente se convirtió en la marca favorita de los atletas que buscan mejorar su desempeño. Ahora, en 2020, Zepp comienza un nuevo capítulo con la salud como misión, impulsada por su creencia en el papel que puede cumplir la tecnología enfocada en humanos para la autosuperación, y percatándose del potencial de la Internet de las Cosas potenciado por la IA. Zepp sigue desarrollando nuevas tecnologías, dispositivos y aplicaciones para ayudar a los usuarios a administrar su salud personal.

La aplicación misma de Zepp es una plataforma para administrar el bienestar personal y también se conecta con la marca hermana Amazfit, que ofrece una línea de relojes inteligentes, pulseras y dispositivos ponibles complementarios, con servicios de nube.

El Zepp Z, con su caja de metal liviana y exclusiva, capacidades digitales de salud y dial fácilmente personalizable, estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020 en el sitio web oficial de Zepp (www.zepp.com) con un precio inicial de USD 349.

[1] La pantalla «siempre encendida» es una característica que le permite al reloj mostrar información del sistema cuando la pantalla se encuentra encendida y que muestra la hora cuando la pantalla está apagada. Para habilitar esta característica, configure el modo AOD manualmente.

[2] Permitida por una actualización OTA. La tecla salud solo se activará cuando el reloj esté en la pantalla de inicio. Puede personalizarla para medir el ritmo cardíaco, SpO2 o el nivel de estrés.

[3] Este producto no es un dispositivo médico. Los datos y resultados de prueba son únicamente a modo de referencia y no deben utilizarse para diagnósticos o monitoreos médicos.

[4] El usuario debe configurar la función de detección del ritmo cardíaco las 24 horas en la función de «detección de la salud cardíaca»; el monitoreo del ritmo cardíaco las 24 horas se puede ver en la aplicación y el valor mínimo se puede establecer en hasta un minuto; esta función no debe utilizarse para propósitos médicos o como base para un diagnóstico médico. Los resultados de la detección son solo a modo de referencia. Consulte a instituciones médicas profesionales si no se siente bien.

[5] El nivel de saturación de oxígeno (SpO2) puede afectar el nivel de oxígeno en distintos órganos. Si el nivel es demasiado bajo, puede causar mareos, dolores de cabeza o paros cardíacos. Este producto no es un dispositivo médico. Los datos de las mediciones son solo a modo de referencia y no deben utilizarse para realizar diagnósticos o monitoreos profesionales de cualquier condición médica. Además, la precisión de los datos se verá afectada si el área del sensor hace contacto con piel tatuada, pigmentada o de coloración morena profunda. Para medir la SpO2, mantenga su brazo inmóvil.

[6] El HUNT Fitness Study indica que las personas que mantienen una puntuación PAI™ de 100 o superior tienen menor riesgo de sufrir hipertensión, enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. HUNT Fitness Study: Este estudio fue realizado por el profesor Ulrik Wisloff de la Facultad de Medicina de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. Duró más de 35 años y contó con 230.000 participantes.

[7] El período de movimientos oculares rápidos, también conocido como REM, es la base del ritmo biológico normal y el soporte vital de los mamíferos. Comprende entre el 20 % y el 25 % de todo el ciclo de sueño nocturno. Se caracteriza por el movimiento ocular rápido, actividad electroencefalográfica de baja amplitud y frecuencia mixta, y relajación de la tensión muscular. Para monitorear su ciclo REM, debe activar el modo asistente de sueño y el monitoreo del ritmo cardíaco.

[8] No aplica para ejercicios bajo el agua.

[9] Condiciones de prueba: El monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño están activados, y la SpO2 se mide dos veces por día. Cada día, la pantalla se enciende para mostrar 150 mensajes, y el usuario levanta la muñeca para ver la hora 30 veces. Otras operaciones duran menos de 5 minutos cada vez. El usuario ejercita tres veces por semana, y corre 30 minutos cada vez, con la característica de GPS activada. La vida útil de la batería se ve afectada por varios factores, y la duración real puede ser ligeramente diferente del valor nominal.

[10] Esta vida útil de la batería refiere a la siguiente condición: Bluetooth, monitoreo del ritmo cardíaco y otras características se encuentran apagadas. El usuario levanta la muñeca para encender la pantalla 100 veces por día. La vida útil de la batería se ve afectada por varios factores, y la duración real puede ser ligeramente diferente del valor nominal.

[11] Alexa se permitirá por una actualización OTA. Alexa no estará disponible en todos los países y regiones. Para ver los países y regiones disponibles, idiomas compatibles y cómo activar y utilizar Alexa en su Zepp Z, visite support.zepp.com.

[12]El asistente de voz fuera de línea sólo admite comandos de voz en inglés.

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/zepp-lanza-un-companero-en-bienestar-exclusivo-1.jpg

 

 

FUENTE Zepp