7 noviembre 2020

Zoomlion cierra con éxito su tercer evento Día para las familias y Día de la cultura

CHANGSHA, China, 7 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Hoy, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) ha organizado…

CHANGSHA, China, 7 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Hoy, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) ha organizado con éxito su tercer evento Día de las familias y Día de la cultura, que tuvo lugar en el Lugu Industry Park, Changsha, China. Esta serie de eventos tiene lugar progresivamente, hasta 500 empleados y sus familias están invitados en cada ronda. Se han organizado dos rondas en septiembre y octubre, respectivamente.  

Zoomlion Wraps up Third Successful Family Day and Cultural Experience Day Event

El evento está diseñado elaboradamente con actividades interactivas adecuadas para todas las edades. En la sección «Pequeño experto excavador», los niños deben operar la excavadora bajo la guía adecuada y pueden ganar un modelo de máquina tras completar un conjunto de tareas con sus padres. La Exposición de Experiencia Cultural muestra una variedad de arte y artesanía de todo el mundo que se recoge por las filiales extranjeras de Zoomlion, incluyendo las muñecas matrioskas y pinturas de porcelana hechas a mano de Rusia, instrumentos musicales tradicionales Dromba de Kazajstán, pinturas de género de Mongolia, esculturas de barro de la India, y más.  

Otras secciones incluyen concursos interactivos en el cine Annulus, photocall creativos para fotos familiares y una exposición bajo el tema «WE», que muestra cómo la compañía ha trabajado en equipo para combatir el COVID-19 a principios de este año.

«Recibimos unas opiniones increíblemente positivas y pensamos que esto se traduce en mejores relaciones en el sitio de trabajo y con sus familias», dijo Li Jiangtao, presidente del sindicato de trabajadores de Zoomlion. «Estamos encantados de ver a los niños jugando felizmente y aprendiendo más sobre la compañía en la que trabajan sus padres. Y más importante aún, todo el mundo puede pasar un tiempo fantástico con su familia y amigos fuera de las horas de trabajo».

«Mi hija pasó un gran día y está muy orgullosa de que su padre trabaje en esta compañía, que está marcando la diferencia en el mundo», dijo Yin Tongtong, padre y empleado de Zoomlion. «En cuanto a mí, pienso que somos más que empleados de Zoomlion, somos miembros de la familia de Zoomlion.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. En la actualidad la empresa vende más de 600 avanzados productos de 56 líneas de producto que abarcan diez categorías significativas.

Zoomlion Wraps up Third Successful Family Day and Cultural Experience Day Event

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/zoomlion-cierra-con-exito-su-tercer-evento-dia-para-las-familias-y-dia-de-la-cultura-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/zoomlion-cierra-con-exito-su-tercer-evento-dia-para-las-familias-y-dia-de-la-cultura-2.jpg