9 noviembre 2020

Zoomlion concluye con éxito su tercer evento del Día de la Familia y de Experiencias Culturales

CHANGSHA, China, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El día de hoy, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd….

CHANGSHA, China, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El día de hoy, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion) organizó con éxito su tercer evento del Día de la Familia y de Experiencias Culturales, que tuvo lugar en el parque industrial de Lugu en Changsha, China. Estos eventos se están realizando en forma progresiva, y en cada uno de ellos se invita a 500 empleados con sus familias. Las dos primeras ediciones se llevaron a cabo en los meses de septiembre y octubre.

El evento fue cuidadosamente diseñado con actividades interactivas aptas para todas las edades. En la sección «Pequeños expertos excavadores» los niños tienen la oportunidad de operar la retroexcavadora con la debida orientación, y pueden ganar un modelo de la máquina al completar una serie de tareas junto con sus padres. La Exhibición de Experiencias Culturales presenta una variedad de artesanías y manualidades de diferentes lugares del mundo coleccionadas por las filiales de Zoomlion en el exterior. Entre ellas se encuentran muñecas Matrioshka y pinturas en porcelana hechas a mano de Rusia, Dombras (instrumentos de música tradicionales) de Kazajistán, pinturas costumbristas de Mongolia, esculturas en arcilla de la India y mucho más.

El evento cuenta con otras secciones como pruebas interactivas en el Annulus Cinema, fondos creativos para fotos familiares y la exhibición temática «NOSOTROS», en la que se muestra cómo la compañía trabajó en equipo para combatir la COVID-19 al inicio de este año.

«Hemos recibido opiniones tremendamente positivas, y creemos que esto se traducirá en mejores relaciones en los lugares de trabajo y en sus familias», afirmó el Sr. Li Jiangtao, presidente del sindicato de trabajadores de Zoomlion. «Estamos felices de ver a los niños jugando alegres y aprendiendo más sobre la compañía con la que trabajan sus padres. Y lo que es más importante: todos pueden pasar un buen rato con sus familias y amigos por fuera de las horas de trabajo».

«Mi hija la pasó genial y está muy orgullosa de que su padre trabaje en esta compañía que está dejando su huella en el mundo», comentó el Sr. Yin Tongtong, un padre y empleado de Zoomlion. «Por mi parte, pienso que nosotros somos más que simples empleados de Zoomlion: en realidad, somos parte de la familia de Zoomlion».

Acerca de Zoomlion 

Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK), fundada en 1992, es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria para ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. La compañía actualmente vende más de 600 productos de última tecnología, organizados en 56 líneas que abarcan diez importantes categorías.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1328444/1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1328445/2.jpg

 

 

FUENTE Zoomlion