APRESAN MANEJANDO BALO LA INFLUENCIA DE ALCOHOL O DROGAS A LUZ GARCIA!

De acuerdo con el documento publicado por las autoridades, el apresamiento de la productora de Noche de Luz se produjo el pasado lunes.

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

La presentadora de televisión Luz García fue detenida y procesada por la policía en la Florida por conducir supuestamente bajo los efectos de alcohol y otras sustancias según establece el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, ubicado en el sudoeste del estado de Florida.

De acuerdo con el documento publicado por las autoridades, el apresamiento de la productora de Noche de Luz se produjo el pasado lunes. Los cargos indican que se encontraba bajo la influencia de alcohol o drogas.

Un DUI (Driving Under Influence) por primera vez, la fianza se establece en US$ 1,000; el segundo DUI, su fianza aumentará a US$ 5,000. El monto de su fianza por DUI y los procedimientos para hacer la fianza dependerán de las leyes penales del condado en el que sea arrestado. En Florida, se considera que uno está conduciendo bajo la influencia cuando su nivel de alcohol en la sangre es .08 %.

De acuerdo al condado de Collier, los récords de arrestos se mantienen vigentes por 10 años, desde el primer de enero de 2013.

Este viernes trascendió la información de que la comunicadora Luz García (@luzgarciatv) fue arrestada el pasado martes en Miami, Florida. Presuntamente por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

La información se sustenta en el registro oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, al sudoeste de Florida, que proporciona datos a la comunidad.

De acuerdo con el documento publicado por las autoridades, el apresamiento de la productora de Noche de Luz se produjo el pasado lunes.

Los cargos indican que se encontraba bajo la influencia de alcohol o drogas.

García deberá presentarse ante un tribunal el próximo 2 de agosto.

En la información sobre su apresamiento, se puede ver la foto de la veterana de la comunicación dominicana, con evidente descuido en su apariencia física y extrañamente, sonriendo.

Muy lamentable esto pues Luz Garcia a sido de las figuras femeninas del país que mejor vida a llevado.

Hasta la próxima amigos!