JUEGO DE ESTRELLAS DE MLB 2023!

Este martes 12 de junio se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de la temporada 2023 de la MLB

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Este martes 12 de junio se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de la temporada 2023 de la MLB: el partido que reúne a lo mejor de las Grandes Ligas se disputó en la casa de los Seattle Mariners, además del Home Run Derby donde Randy Arozarena, el pelotero mexicano de los Tampa Bay Rays, fue uno de los protagonistas.

En el Juego de las Estrellas, la Liga Nacional sacó el triunfo sobre la Liga Americana; esta última encabezó la pizarra hasta la octava entrada donde cayeron dos carreras para el ‘viejo circuito’ con el que sacó el triunfo. Elías Díaz y Luis Arráez fueron los impulsores de las carreras para la victoria en la edición 2023 del duelo de las figuras ligamayoristas.

Con un cuadrangular, que significó el triunfo para la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de la MLB, Elías Díaz fue nombrado como el Jugador Más Valioso del partido: el catcher de los Colorado Rockies se convirtió en héroe para el triunfo por la mínima diferencia del ‘viejo circuito’.

Con el vuelacercas del pelotero nacido en Maracaibo, Venezuela, la Liga Nacional rompió una racha de nueve triunfos al hilo de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas de la MLB.

Randy Arozarena representó a México en el Juego de las Estrellas

En el Juego de las Estrellas de la MLB, el beisbol mexicano estuvo representado por Randy Arozarena, el pelotero azteca de los Tampa Bay Rays, quien participó en el Home Run Derby, donde llegó hasta la final y se quedó a dos cuadrangulares de empatar la marca del ganador: Vladimir Guerrero Jr.; además, fue titular en uno de los jardines para la Liga Americana este martes 12 de julio.

Y si a usted también le gustan los juegos en línea, no deje de probar ice-casino.dk. Esta increíble plataforma prioriza la seguridad y ofrece una enorme colección de interacciones en vivo. Viaje al apasionante mundo de los juegos en línea.

Este año contrario a muchos anteriores no hubo mucha participación de jugadores Dominicanos o Boricuas

Hasta la próxima amigos!