La sorprendente relación que guarda Rigoberta Bandini con el Real Madrid desde hace 15 años

Paula Ribó González, más conocida como Rigoberta Bandini, es una de las personalidades de estas últimas semanas con su candidatura a representar a España en el festival de Eurovisión de este año con su tema ‘Ay mamá’. Sin embargo, y pese a ser una de las favoritas con una canción que ha sido toda una revolución feminista, cayó en la final del Benidorm Fest. 

Con respecto a Rigoberta, a raíz de que su nombre sea más conocido en los últimos tiempos, se ha descubierto un importante vínculo que guarda la artista con el Real Madrid. Una conexión gracias a su padre, Pepe Ribó, uno de los grandes emblemas del madridismo en Cataluña en los últimos años.

Y es que Pepe Ribó es desde 2007, hace 15 años, el presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña (FEPMAC). Esta organización reúne desde a las 30 peñas blancas de aficionados del Real Madrid que residen en la comunidad autónoma.

La Federación trabaja de la mano de la Peña Madridista Juan Gómez ‘Juanito’, la única oficial de Barcelona capital y en la que Ribó ejerce como secretario. Así, entre otras funciones, el organismo organiza viajes para ver al Madrid en el Santiago Bernabéu u otros estadios o reunirse con otras peñas para estrechar lazos.

Por su parte, Bandini, después de toda la polémica que surgió con la decisión de llevar a Chanel y su ‘SloMo’ a Eurovisión, ha querido condenar todo el odio que está sufriendo la que fue su rival en redes sociales, pidiendo apoyo y cordura.