LUIS MIGUEL CONTINÚA DANDO DE QUÉ HABLAR

Hola, ¿qué tal?

El Sol de México sigue dando de que hablar en sus presentaciones.  Ahora fue en el país sudamericano de Chile.

El cantante mexicano Luis Miguel está causando preocupación entre los fans debido a los reportes que han surgido este lunes en Chile tras su primer concierto en la nación donde el artista ha saltado al escenario visiblemente enfermo.

Luis miguel apareció «tosiendo, incómodo, molesto, alejando el micrófono, dándole por momentos la espalda al público para poder disimularlo», informa el diario local La Tercera. El concierto tuvo lugar este lunes en la Movistar Arena y es la primera de 10 presentaciones que se tienen programados en el país como parte de su gira.

En diversos medios circuló este martes la versión de que el artista habría sido ingresado en una clínica del sector oriente de la capital para ser tratado por el cuadro viral que presenta y que al parecer habría pescado en Argentina, la primera escala de su tour.

El Sol llegó acompañado de su pareja, la cordobesa Paloma Cuevas, más «dos asistentes de su círculo de hierro», y se hospeda en el lujoso hotel The Ritz-Carlton de la comuna de Las Condes, donde la suite presidencial. Como debe ser.

Sin duda alguna esta temporada de presentaciones del Astro Mexicano a sido uno de los mas controversiales de los últimos años debido a que algunos fanáticos lo acusan de usar dobles en sus espectáculos.

Hasta la próxima amigos