LUTO EN HOLLYWOOD COMENZANDO EL 2021!

En menos de 10 dias hemos perdido dos personas muy queridas que fueron en alguna era de nuestras vidas parte de nuestro diario vivir.

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

En menos de 10 dias hemos perdido dos personas muy queridas que fueron en alguna era de nuestras vidas parte de nuestro diario vivir. Me refiero a los iconos de la tv Betty White y el conocido como papa de America Bob Sagget, aquel querido padre de la serie Americana

 “Full House” y “America’s funiest Videos”.

Bob Saget, actor y comediante conocido por su papel del amado padre soltero Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” (“Tres por tres”) y como el bromista presentador de “America’s Funniest Home Videos”, falleció durante una gira de stand-up. Tenía 65 años.

Agentes del condado de Orange, Florida, respondieron el domingo a una llamada de emergencia sobre un “hombre inconsciente” en un cuarto de hotel en el Ritz-Carlton de Orlando y hallaron a Saget muerto, indicó el alguacil del condado en Twitter. Detectives no encontraron “señales de crimen o uso de drogas en este caso”.

Saget se encontraba en Florida como parte de la gira “I Don’t Do Negative Comedy Tour”. Tras la cálida recepción de la audiencia en sus presentaciones del viernes en Orlando y el sábado en el área turística de Ponte Vedra Beach, el actor celebró en línea.

“Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, escribió el sábado en Instagram.

Betty White, cuyo encanto descarado y dispuesto a todo la convirtió en un pilar de la televisión durante más de 60 años, ya sea como una presentadora de televisión loca por los hombres en “The Mary Tyler Moore Show” o como la alocada compañera de casa en “The Golden Girls”, ha fallecido. Tenía 99 años.Lanzó su carrera televisiva en programas de entrevistas diurnas cuando el medio estaba aún en sus inicios, y siguió hasta la época del cable y el streaming. Su combinación de dulzura y agudeza dio vida a una serie de personajes extravagantes en programas que van desde la comedia de situación “Life With Elizabeth” a principios de la década de 1950 hasta la extraña Rose Nylund en “The Golden Girls” en los años 80 y “Boston Legal”, que se emitió de 2004 a 2008.

Pero fue en 2010 cuando la fama de White despegó como nunca antes.

En un comercial de Snickers que se transmitió durante el Super Bowl de ese año, interpretó a un muchacho sin energía que era derribado durante un partido de fútbol americano.

Hasta la próxima amigos!