Mason Greenwood, del Manchester United, es detenido acusado de dar una paliza y violar a su novia

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, ha sido apartado de forma fulminante del conjunto británico después de que su novia, la modelo Harriet Robson, mostrara en instagram unas durísimas imágenes en las que acusa al futbolista de haberle dado una violenta paliza, además de haberle obligado a mantener relaciones sexuales con él.

«Para todos los que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace actualmente», denunció la mujer, junto varias fotos en las que aparece con un labio partido y sangrando, numerosos moratones en piernas, brazos y torso, además de un audio que prueba la violación.

Aunque las imágenes ya no están disponibles en las redes sociales de la modelo, ya habían trascendido.

Greenwood, de 20 años, fue arrestado por la policía de Manchester acusado de varios cargos de violencia y violación. El United emitió un comunicado tras trascender la noticia y anunció que el futbolista estaría apartado hasta nueva orden.

«Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo», zanjó al respecto.