MATAN RECONOCIDA INFLUENCER DOMINICANA

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos?

En un suceso que ha conmocionado a la nación caribeña, la locutora y actriz dominicana Chantal Jiménez fue asesinada de un balazo por su exnovio Jensy Graciano Cepeda, quien luego giró el arma y se suicidó.

La influencer Chantal Jiménez murió al recibir un disparo en la cabeza por parte de su expareja el sábado en la urbanización Fernández, en Los Prados, Distrito Nacional, según confirmó su hermana, reseñó People en Español el domingo.

El medio local Diario Libre indicó que Jensy Graciano Cepeda había sido arrestado en el pasado por haber efectuado un disparo en el apartamento de Chantal Jiménez, pero quedó libre gracias a gestiones de los propios familiares de la víctima que confiaron en que él se alejaría pero hoy lloran la desgracia.

Roque Jiménez, padre de la locutora, manifestó el domingo al canal de noticias CDN que se siente traicionado por Jensy Graciano Cepeda, quien creía que era otro miembro de su familia. “Mi Chanty, no la vuelvo a ver más. Siempre estaba conmigo para arriba y para abajo, y… y viene Jensy y me traiciona”, expresó desconsolado.

En la última publicación de la comunicadora en Instagram el 5 de marzo, algunos usuarios han comentado: “Por favor, hombres, tomemos conciencia, nadie la pertenece a nadie. Si ya no pueden estar juntos, déjense, no hay por qué llegar a este extremo”, “Esa noticia me tiene tan triste, tengo una tristeza en el corazón”, “Aún no lo creo”, “Yo no la conocí. Pero una mujer tan linda, educada, llena de luz y de vida, no merecía morir así”.

La violencia de género ha vuelto a ser noticia este fin de semana, esta vez por una tragedia producida en República Dominicana.

La locutora Chantal Jiménez, de 25 años, moría de un disparo a manos del que fue su pareja en el pasado, Jensy Graciano Cepeda. El terrible suceso tenía lugar este sábado en la Urbanización Fernández, en Los Prados.

Era la hermana de la comunicadora e influencer dominicana quien confirmó la triste noticia. La primeras informaciones señalan que existía una orden de alejamiento hacia el asesino y que por tanto no podía acercarse a ella.

Fuentes confirmaron el suceso, coincidiendo con la versión que ofrecen varias personas allegadas a Chantal en las redes sociales, de que su pareja habría terminado con su vida.

Indicaron que Chantal Jiménez, de 25 años de edad, falleció a causa de un disparo en la cabeza, propinado por Jensy Graciano Cepeda, de 35 años, quien posteriormente se suicidó.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional emita una parte oficial sobre lo ocurrido.

En sus redes sociales, Chatal indicaba que era actriz, locutora y que tenía una tienda.

La hermana de la fallecida la describió en una publicación de su cuenta de Instagram como «su luz» y se lamentó de lo acontecido.

El suceso tuvo lugar en la galería de una residencia ubicada en el sector Los Prados del Distrito Nacional.

El presunto agresor habría hecho varios disparos antes de cometer el crimen y posteriormente quitarse la vida. Horas antes, habría dejado una publicación en su cuenta de Instagram, en la que parecía despedirse. “Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación”, escribió.

Hasta la próxima amigos!