«¡Ojalá te mueras!»: Un pasajero que se negaba a llevar mascarilla desata una tensa discusión en el metro de Madrid (VIDEO)

La discusión fue subiendo de tono ante las reiteradas negativas del hombre a acatar las medidas de prevención contra el covid-19.

Un pasajero en el metro de Madrid (España) que viajaba sin mascarilla provocó una tensa discusión en un vagón al negarse a usarla a pesar de que varios pasajeros le explicaron que era obligatorio.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que una mujer discute con el hombre e intenta hacerle ver los riesgos de no usar cubrebocas, tanto para él como para las demás personas.

«Te estás poniendo en peligro de contagio«, le advierte la mujer, a lo que el hombre responde: «Ah, eso es tu opinión», provocando que la discusión fuera en aumento.

«¡Eres un provocador!», le grita la mujer muy nerviosa viendo que el sujeto se negaba rotundamente a cubrirse la nariz y la boca.

Tras ello, más pasajeros intervinieron solicitándole que se pusiera la mascarilla o caso contrario que se fuera, ya que si llegan a pillarle lo echan en ese momento. «Salte del metro, no molestes a la gente«, exclamó otra persona

Sin embargo, la situación se volvió más tensa y fue subiendo de tono ante las reiteradas negativas del hombre en acatar las medidas de prevención contra el covid-19, refiriéndose a sí mismo como un dios.

«Pues bájate dios, y déjanos a los tontos aquí todos juntos», increpa la mujer sugiriéndole nuevamente que abandone el vagón. «Perfecto, ojalá te mueras«, contesta el hombre mientras se dispone finalmente a salir del tren.