REGRESA LILY AL GORDO Y LA FLAKA!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Lili Estefan estuvo la semana pasada ausente del programa El gordo y la flaca (Univision) por motivos de salud. Su compañero Raúl de Molina explicó en el show de entretenimiento que se transmite a las 4 p. m., hora del Este, que la conductora de origen cubano estaba «enferma en su casa».

Aunque se había anunciado que regresaría al estudio del programa el pasado viernes, no fue hasta este lunes cuando Lili volvió a dejarse ver frente a las cámaras de El gordo y la flaca.

«Rauli yo sé que todos están esperando que yo dé una explicación. Mira, yo lo único que voy a decir es que todo el mundo me pregunta qué es lo último que yo hice antes de que se me deformara la cara por la alergia que acabo de pasar… Lo último que yo hice el viernes fue ir a cenar a tu casa», bromeó la presentadora nada más pisar el estudio.

La sobrina del productor musical Emilio Estefan contó que cuando se despertó el sábado 8 de julio ya tenía la cara «deformada». «La semana pasada yo no pude ir a ningún lado».

«Es una dermatitis por contacto, estoy alérgica a ciertos químicos que pensamos pueden estar en maquillaje, en la pintura de uñas… «, explicó. «Me hicieron el examen de los parches, toda mi espalda llena con 10 parches con 82 químicos y dio que soy alérgica a 5 químicos».

Uno de esos 5 químicos se encuentra en las pinturas de uñas. «No me puedo pintar las uñas», reveló. Tampoco puede maquillarse el rostro con cualquier tipo de sustancia cosmética. «Me fui entonces y me compré maquillaje que no tiene químicos», contó.

La presentadora detalló que son 5 químicos «y cada uno tiene derivados y pueden estar en cualquier [lugar]». El sarpullido se origina cuando uno de esos químicos toca su cara.

Durante la semana pasada, El Gordo y La Flaca se emitió sin la presencia de Lili Estefan. En su lugar, estuvieron Karina Banda, Tanya Charry y Daniela Di Giacomo junto a Raúl de Molina.

Sin duda, los fans del programa vespertino resintieron su ausencia y hasta se preocuparon por ‘La Flaca’ cuando su compañero comentó frente a las cámaras que “no había estado bien”.

Este 17 de julio, ‘La Flaca’ volvió a aparecer frente a las cámaras del ‘show’ de espectáculos y no dudó en contar los detalles de lo sucedido.

Como ya había adelantado su compañero de cámaras, todo se debió a una alergia.

“Lo último que yo hice el viernes, no este que acaba de pasar, el anterior, fue ir a cenar a tu casa”, recordó la querida presentado.

Hasta la próxima amigos!