El grupo Aventura regresa cerrando ciclos

Romeo Santos se une otra vez a sus ex compañeros del grupo «Aventura» para realizar una última gira juntos. ¿Cuándo y dónde verlos en tu ciudad? Te lo decimos aquí.

Integrantes del Grupo Aventura, Anthony "Romeo" Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos, Henry Santos.

Henry Santos, Maz Agende Santos, Anthony "Romeo" Santos y Lenny Santos, quienes integraron el exitoso grupo Aventura.

Por Alida Cleer

Una excitante noticia que alegró a todos sus seguidores, dio a conocer el reconocido cantante Romeo Santos. Y es que el intérprete nacido en el Bronx, anunció que hará una gira con su aclamado grupo «Aventura».

Este histórico tour por Estados Unidos que han titulado «Cerrando Ciclos», marcará la última vez que «El Rey de la Bachata » y «Aventura», se unirán en el escenario.

La oportunidad será perfecta para que sus fans revivan los éxitos que definieron una era en la música latina. ¿Dónde cantarán? Sigue leyendo…

El grupo Aventura llevó la Bachata a nuevas alturas

Grupo Aventura, Romeo Santos, Gira, Conciertos
Una gira para decir adiós a la exitosa agrupación (Foto: cortesía ffmediacorp)


Con un legado imborrable en la bachata y la música tropical, Aventura ha dejado una marca indeleble en la industria musical. La agrupación integrada originalmente por Henry Santos, Maz Agende Santos, Anthony «Romeo» Santos y Lenny Santos, lograron conquistar al público con su particular sonido y emotivas letras.

Desde sus inicios en 1993, hasta su ascenso meteórico a la fama, Aventura ha sido pionero en llevar la bachata a nuevas alturas, fusionando ritmos modernos con la esencia auténtica del género.

Sin lugar a dudas, el grupo se ganó un lugar destacado en los corazones de millones de fans en todo el mundo. Temas como «Ella y yo», «Dile al Amor», «Un beso», «Enseñame a olvidar»y «Obsesión», entre otros; alcanzaron los primeros lugares en las carteleras radiales y se metieron fuerte en los corazones de quienes los escuchaban.

Así anunció Romeo Santos su última gira con Aventura

El responsable de anunciar «el nuevo junte» fue Romeo Santos, quien creó primero una campaña de íntriga en su cuenta de Instagram. En la misma, mostraba la imagen de un baúl abriéndose donde se ven fotos de los integrantes de Aventura y aparecen varios instrumentos volando.

Despejando todas las interrogantes hechas por sus seguidores, el intérprete de «Propuesta Indecente», quien abandonó el grupo en 2011, para lanzarse como solista, expresó:

«Este año hay algo que debo realizar y concluir. Quiero que me acompañen en una jornada dónde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado», escribió.

«No podemos estancarnos en la nostalgia del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas», compartió el Rey de la Bachata en sus redes sociales.


¿Dónde y cuándo se presentará el Grupo Aventura en esta gira?

«La gira «Cerrando Ciclos» no solo representa una celebración de los éxitos pasados, sino también un momento para mirar hacia el futuro», expresaron los artistas en un comunicado de prensa enviado a los medios.

Con 20 fechas programadas en ciudades de Estados Unidos y Canadá, este tour promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia.

Desde Sacramento hasta Dallas, la fanaticada tendrá la oportunidad de presenciar el cierre de un capítulo legendario en la historia de la música latina.
 
Las entradas para la gira estarán disponibles a partir del viernes, 1 de marzo, a las 12 p.m. ET a través de aventura.cmnevents.com. En la foto a continuación puedes ver todas las ciudades y los lugares donde se presentarán.

Grupo Aventura, Romeo Santos, Fechas de la gira 2024, Ciudades
En mayo de 2024 arrancará la gira del grupo «Aventura» (Foto: CMN)

Tanto los fans como los integrantes del grupo Aventura, han expresado en las redes sociales, que será un momento histórico lleno de emoción, ritmo y recuerdos inolvidables.

LEER MÁS: Gilberto Santa Rosa arrasa con Salsa, boleros y baile

TE PUEDE INTERESAR: Wilfrido Vargas habla sobre su retiro

LEER MÁS: ¿De qué trata «Desiguales» el nuevo show de Univisión?