Estos son los 16 atletas de «Exatlón EE.UU- All Star»:[FOTOS]

¿Quiénes son los 16 atletas que participan en»Exatlón EE.UU: All Star 2022″? Te lo decimos aquí.

Exatlón Estados Unidos - All Star

Exatlón EE.UU- All Star es transmitido por la cadena Telemundo (Cortesía Telemundo)

Por Alida Cleer

En un giro inesperado para la audiencia, Exatlón Estados Unidos anunció el regreso de 12 atletas que participaron en ediciones anteriores. Esta nueva etapa de la competencia que transmite Telemundo se llama “Exatlón All Star”.

Con este cambio, el reality conducido por Frederik Oldenburg, se queda en esta séptima temporada con 4 participantes de «Exatlón Estados Unidos- Edición Mundial», enfrentando a diez finalistas y a dos campeones de ediciones anteriores.

Estos 16 concursantes, se disputarán en las arenas, la oportunidad de convertirse en el campeón masculino y la campeona femenina de «Exatlón Estados Unidos: All Star». De nuevo estarán en juego el codiciado trofeo, el título y los $ 200,000.

¿Quiénes regresan a Exatlón Exatlón EE.UU- All Star?

Hombre, conductor, host, Frederik Oldenburg,
Frederik Oldenburg conductor de Exatlón EE.UU- All Star (Cortesía Telemundo)

Los 12 destacados atletas, que han dejado huella en la historia de la competencia y que regresan para poner a prueba una vez más sus habilidades físicas y mentales son:

Valeria Sofía Rodríguez regresa a «Exatlón All Star»

La atleta puertorriqueña campeona de la segunda temporada viene por otro título. “La Rebelde”, como la apodaron hizo historia tras convertirse en la ganadora más joven de la competencia deportiva en noviembre de 2019.

Jeyvier Cintrón llega a «Exatlón All Star»

El boxeador olímpico, se convirtió en el campeón de la quinta temporada en agosto de 2021. Es uno de los más queridos de todas las ediciones, por su especial carisma con sus compañeros y su fanaticada.

Chuy Almada (Contendientes)

Jesús «Chuy» Almada es boxeador, entrenador personal, motivador y youtuber. En la primera temporada el mexicano fue uno de los favoritos, pero se lastimó un tobillo y tuvo que abandonar la competencia. Regresó al reality logrando ser finalista en la cuarta.

Alondra «Nona» González (Famosos)

La futbolista profesional mexicana, fue la subcampeona de la cuarta temporada que finalizó en 2020, siendo derrotada en esa edición por el norteamericano Nate Burkhalter.

Denisse «La Pantera» Novoa (Contendientes)

La reconocida atleta mexicana demostró tener todo para ganar la tercera temporada, pero un accidente a dos días de la final le impidió alcanzar su sueño. Ha practicado diversos deportes como la gimnasia, natación, futbol, baloncesto y golf, entre otras disciplinas.

José Carlos Herrera alias «JC» (Famosos)

El velocista olímpico mexicano, fue uno de los competidores favoritos de la tercera temporada. Fue considerado el hombre más rápido de México luego de romper el récord nacional en 100 m, 200 m y 300 m. También representó su país en los juegos olímpicos del 2012 y el 2016.

Viviana Michel (Famosos)

Es una famosa futbolista profesional mexicana del Club América Femenil. Ella se convirtió en finalista de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos.

Ana Parra (Contendientes)

La modelo colombiana e influencer de fitness favorita para ir contra Norma Palafox en la final de la quinta temporada, tuvo que salir a causa de un accidente previo a la final. Ahora regresa para conseguir el triunfo.

Yamilet Peña por los Famosos en «Exatlón All Star»

La destacada gimnasta olímpica dominicana, estuvo a un paso de lograr llegar a la semana final de la cuarta temporada de la competencia.

Kelvin Rentería (Contendientes)

Este atleta mexicano que se robó el corazón de la audiencia tras ser finalista de la quinta temporada ha demostrado con creces que le gustan los realitys y es buen competidor. “El Vaquero” logró también ser finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos.

Francisco Javier Rodríguez (Famosos)

Es jugador profesional de fútbol de la Selección Nacional de México. Conocido como “El Maza», fue uno de los atletas que más brilló en la tercera temporadaque se realizó en 2019.   

Elías Tirado (Contendientes)

El entrenador personal puertorriqueño mejor conocido como “El Tarzán Boricua”, quedó a un paso de entrar en el cuadro de finalistas de la quinta temporada.

Los finalistas de  Exatlón Estados Unidos- Edición Mundial

mujer, deportista, Marisela Chelly Cantú,
Marisela «Chelly» Cantú ganadora de la primera temporada de «Exatlón Estados Unidos» y comentarista de «Exatlón All Star»

El domingo, 20 de noviembre, los ocho concursantes restantes dExatlón Estados Unidos Edición Mundial lucharon para ganar uno de los cuatro puestos en esta nueva etapa All-Star. ¿Quiénes lo consiguieron? Míralos a continuación.

Caterine Ibarguen (Famosos)

Mujer, atleta, famosa, Caterine Ibarguen, Exatlón Estados Unidos All Star
Caterine Ibarguen (Cortesía Telemundo)

Es una destacada atleta colombiana que ha hecho historia a nivel mundial en competencias de salto de longitud, salto de altura y triple salto. Ibargüen se convierte en la primera participante de Exatlón en haber ganado medalla de oro olímpica. Tiene 38 años y viene de Miami, Florida.

Jonny Magallón (Famosos)

Hombre, atleta, Famoso, Jonny Magallón, Extalón Estados Unidos All Star
Jonny Magallón (Cortesía Telemundo)

Es una leyenda del fútbol mexicano con una exitosa carrera en la posición de defensa central. Formó parte de la Liga Mexicana de Fútbol que jugó en la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010. Tiene 40 años y viene de San Diego, California.

Azul Granton (Contendientes)

Mujer, atleta, contendiente, Azul Granton, Exatlón Estados Unidos All Star
Azul Grantón (Cortesía Telemundo)

Es una modelo, actriz e influencer argentina que dejó su casa a los 19 años para viajar en busca de lograr su sueño en televisión.

Desde pequeña a Grantón le gustaron los deportes, pero en lo que más se destacó fue en el patinaje artístico donde obtuvo varios premios. Tiene 22 años y vive en Houston, Texas.

Yoridan Martínez (Contendientes)

Hombre, atleta, participante, Yoridan Martinez, Exatlón Estados Unidos All Star
Yoridan Martinez (Cortesía Telemundo)

El atleta es originario de Cuba y tiene 27 años.  Práctica béisbol, se dedica al entrenamiento personal y también es inversionista.

La cita de los fanáticos de Exatlón Estados Unidos- All Star, donde Marisela “Chelly” Cantú continua como comentarista deportiva, es a partir del lunes 21 de noviembre a las 7pm/6c por la cadena Telemundo.

LEER MÁS: ¿Quiénes son los atletas de «Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial»?

LEER MÁS: «La Chomba» le pone cumbia mexicana al Mundial de Fútbol